Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Tienda de Tomahawk Hacha

Bienvenido a nuestra tienda de Hachas Tomahawk. Entre nuestros productos podrás elegir entre los mejores modelos y con los precios más económicos que solo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Las mejor valoradas

Las más vendidas

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre armas de balines

comprar hacha tomahawk 2022

CATÁLOGO DE TOMAHAWK HACHAS

Preguntas y respuestas

¿Qué es un Tomahawk Hacha?

Un tomahawk es un tipo de hacha originaria de América. Es una herramienta utilizada tanto por los nativos americanos como por los colonos europeos, y a menudo también se utiliza como arma arrojadiza o para el combate cuerpo a cuerpo. El material utilizado para la fabricación de las hojas suele ser hierro o bronce

¿De qué materiales estaban hechos los Tomahawks?

Si quieres comprar un tomahawk, deberás asegurarte de que adquieres el adecuado para tus necesidades. El mango del tomahawk moderno suele tener menos de 61 cm de longitud, y tradicionalmente está hecho de nogal, fresno o arce.

¿Qué uso se le da actualmente al Tomahawk?

Los tomahawks son una gran opción para quienes desean una herramienta de acampada o de bushcraft fácil de usar. Son más finos y ligeros que las hachas, y a menudo contienen otras herramientas, como púas o martillos.

¿De dónde son originarios los Tomahawk?

Los tomahawks de pipa son artefactos exclusivos de Norteamérica: creados por los europeos como objetos de comercio, pero a menudo intercambiados como regalos diplomáticos. Eran símbolos de la elección a la que se enfrentaban europeos y nativos americanos cada vez que se encontraban: un extremo era la pipa de la paz y el otro un hacha de la guerra. Si quieres comprar un tomahawk, asegúrate de elegir uno que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuánto pesan las cabezas de los Tomahawks?

Las cabezas pesan entre 260 y 570 g, y su filo no suele superar los 10 cm desde la punta hasta el talón. La parte posterior de las cabezas puede ser martillada, con púas o simplemente redondeada, y normalmente no tienen orejetas. A partir de la década de 1900, a veces tenían una cazoleta de pipa tallada en el lomo y un agujero perforado en el centro del asta para fumar tabaco a través de la cabeza metálica.

¿No encuentras el Hacha Tomahawk que quieres comprar?

Tomahawks o las Hachas de los Indios Nativos de América que usaban como hachas arrojadizas

Un tomahawk es un tipo de hacha originaria de América. Es una herramienta utilizada tanto por los nativos americanos como por los colonos europeos, y a menudo también se utiliza como arma arrojadiza o para el combate cuerpo a cuerpo. El material utilizado para la fabricación de las hojas suele ser hierro o bronce

Si quieres comprar un tomahawk, asegúrate de revisar las distintas opciones disponibles para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay una gran variedad de formas y tamaños de hoja entre los que elegir, así que es importante encontrar la que mejor se adapte a tu propósito. Además, deberás tener en cuenta el peso y la longitud del tomahawk, así como el material del mango

Al elegir un tomahawk, es importante tener en cuenta que no se trata del típico cuchillo de cocina. Estas hachas pueden ser peligrosas si se utilizan de forma inadecuada, así que asegúrate de leer y seguir todas las instrucciones de seguridad antes de utilizar tu nueva herramienta.

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×