Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Hacha vikinga, acero fundido, tipo K, con grabado y envoltura de cuero 0416471000

Comprar Hacha vikinga, acero fundido, tipo K, con grabado y envoltura de cuero 0416471000

SKU 0416471000 Categoría

100,00

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Hacha vikinga, acero fundido, Tipo K, con grabado y envoltura

de cuero Las hachas fueron herramientas y armas importantes en la vida cotidiana de los vikingos. Fueron utilizados para cortar árboles, trabajar la madera o en la batalla. Las cabezas de hacha estaban hechas de diferentes materiales como piedra, hueso o metal, y tenían diferentes formas y tamaños, dependiendo de su propósito. Muchas hachas vikingas estaban elaboradamente adornadas y servían no solo como herramientas prácticas, sino también como símbolos de estatus. Hoy en día, las hachas vikingas son artículos de colección populares, y a menudo se manejan en películas, series de televisión y videojuegos para transmitir la imagen de los vikingos salvajes e intrépidos.

En cuanto a la forma, la cabeza del hacha vikinga que ofrecemos aquí se clasifica como Petersen tipo K. La hoja de esta hacha está hecha de acero al carbono EN45 y grabada con un motivo nórdico. El mango está hecho de madera de fresno robusta y envuelto en cuero.

Tenga en cuenta que este hacha medieval temprana no es un arma lista para la batalla. Está diseñado principalmente como una pieza de coleccionista o decoración / exhibición y de ninguna manera es adecuado para la recreación de combate. Además de su calidad como objeto de colección, también se adapta perfectamente como accesorio, por ejemplo, para completar tu disfraz, y hará que tu transformación en un guerrero orgulloso sea perfecta.

Detalles:- Material de la hoja: acero fundido de alto carbono EN45 (acero para resortes, no inoxidable)
– Material del mango: madera
de fresno – Longitud total (con eje): aprox. 60 cm- Longitud del eje: aprox. 55,5 cm- Grosor del eje: aprox. 2,5 x 3,5 cm- Cabeza: aprox. 17,5 x 8,9 cm

– Peso:
aprox. 1060 g

Las especificaciones pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

El acero utilizado aquí no es a prueba de óxido y puede mostrar un ligero deslustre superficial en algunos lugares. Le recomendamos que mantenga la cuchilla regularmente, por ejemplo, utilizando Ballistol Universal Oil, que es ideal para el cuidado del acero.

Tenga en cuenta:
No vendemos este producto a clientes menores de 18 años. Por favor, proporcione su fecha de nacimiento al realizar el pedido. También necesitaremos una copia de su tarjeta de identificación o pasaporte por correo electrónico, escaneo, fax o correo.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hacha vikinga, acero fundido, tipo K, con grabado y envoltura de cuero 0416471000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Hacha vikinga, acero fundido, tipo K, con grabado y envoltura de cuero 0416471000

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente