GUÍA PASO A PASO

Si tienes problemas para comprender el proceso de creación de enlaces de afiliados, no te preocupes, en esta sencilla guía te explicamos como convertirte en un maestro de la afiliación en unos sencillos pasos.

BUSCA UN PRODUCTO

Una vez hayas encontrado un producto que quieras promocionar como afiliado, copia la dirección que aparece en la URL de tu navegador.

tutorial afiliados 1

COPIA EL ENLACE

Una vez copiado el texto del enlace, dirígete a la sección de Creativos donde deberás introducir el texto copiado en el apartado Generador de URL de referencia. Una vez hecho, haz clic en Generar URL de referencia.

tutorial afiliados 2

Tras una breve carga tendrás a tu disposición tu enlace de afiliados para que lo compartas en tus sitios.

COMPARTE EL ENLACE

El enlace de afiliación debe ser similar a este y terminar en ?wpam_id=1 donde “1” es tu número de afiliación. Este número es importante, ya que de estar equivocado, no recibirás tus regalías o comisiones.

https://espadasymas.com/merchandising/world-of-warcraft/armas-world-of-warcraft/hacha-aullavisceras-de-grom-grito-infernal-world-of-warcraft/?wpam_id=1

REDUCTOR DE ENLACES

Si los enlaces de nuestros productos te parecen demasiado largos, te recomendamos utilizar varios servicios gratuitos de creación de enlaces como BITLY, donde deberás introducir la URL obtenida tras el proceso que te hemos explicado y copiar la nueva URL reducida.