Venta de Espadas, artículos de colección, material policial, airsoft.

658 88 53 39

0 productos

Acceso al Área Privada

Área Privada

Introduza su dirección de correo electrónico, detectaremos automáticamente si eres usuario registrado.

Sus datos de usuario

Política de Privacidad

Política de Privacidad

Asimismo, E&M cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.

Pulsando el botón de "enviar" del correspondiente formulario, el Usuario consiente a E&M para el envió de información por correo electrónico o por cualquier otro medio. No obstante, el Usuario podrá oponerse al envío de dichas comunicaciones por escrito con copia de su N.I.F. a la dirección C/ Hermanos Lumiere 2, Local 4, en Málaga. Asimismo, en cada una de los envíos de comunicaciones, se indicará de manera expresa el procedimiento habilitado para oponerse a sucesivos envíos.

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, E&M podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección señalada en la cláusula 1.

E&M adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
Calle Abejeras 41 oficina 30
Pamplona
658 885 339
Otras tiendas del Grupo Y MAS Espadas y más
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.