La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espadas Vikingas Funcionales

Bienvenido a nuestra tienda de espadas vikingas funcionales. Nuestros productos incluyen las espadas vikingas más realistas con los precios más baratos que sólo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda. Estamos seguros de que encontrarás la espada perfecta para tus necesidades entre nuestra selección.

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre espadas vikingas reales

Tienda de espadas vikingas funcionales

CATÁLOGO DE ESPADAS VIKINGAS FUNCIONALES

Preguntas y respuestas

¿Cómo se llaman las espadas vikingas?

 Las espadas vikingas se llaman espadas "Ulfberht". Estas espadas estaban hechas de acero de alta calidad y las utilizaban los vikingos para la batalla. Se cree que la palabra "Ulfberht" deriva de las palabras en nórdico antiguo para "lobo" y "brillante" Estas espadas eran muy afiladas y podían cortar fácilmente la armadura.

¿Cómo son las espadas vikingas funcionales?

Las espadas vikingas estaban diseñadas para acuchillar y cortar, a diferencia de las estocadas que eran habituales en otras tradiciones de espadas de la época. El filo  solía ser bastante afilado, y la punta solía ser roma. Esto hacía que la espada fuera eficaz tanto para cortar como para empujar, aunque no era ideal para ninguna de las dos cosas.

¿Cómo son es una espada normanda funcional?

Hay algunas características clave que hacen que una espada normanda sea funcional. En primer lugar, la hoja debe ser lo suficientemente larga como para proporcionar alcance y palanca en el combate. En segundo lugar, la espada debe ser ligera y estar bien equilibrada para que se pueda blandir con facilidad y eficacia. Y, por último, la espada debe tener un filo afilado y duradero que pueda resistir los rigores.

Las espadas normandas solían medir unas 36 pulgadas de largo, con una hoja de unas 28 pulgadas. Las hojas solían ser de acero de alto contenido en carbono, lo que las hacía muy resistentes y duraderas. También solían ser de doble filo, lo que las hacía más efectivas tanto en ataques de empuje como de tajo.

¿Qué tipo de armas usaban los vikingos?

Los vikingos eran conocidos por el uso de diversas armas, como hachas, espadas y lanzas. También utilizaban arcos y flechas, y a veces incluso rocas y piedras como proyectiles. Además de su arsenal de armas, los vikingos también eran hábiles en el combate cuerpo a cuerpo, lo que los convertía en formidables oponentes en la batalla.

¿Cuánto miden las espadas vikingas?

Las espadas vikingas solían medir unos 60 centímetros. La espada más larga que se ha encontrado medía algo más de un metro y medio, pero se cree que podría tratarse de una espada ceremonial más que de una destinada al combate real

¿Estas interesado en comprar una espada vikinga completamente funcional? ¡Estas en el lugar indicado! En Espadas y Más tenemos los más hermosos modelos del mercado. Solo debes entrar a nuestra pagina web y escoger la que mas te guste.

¿Dónde comprar una espada vikinga afilada?

En nuestra tienda, tenemos una gran variedad de modelos y los mejores precios. Además, te garantizamos en todo momento excelente calidad y larga vida funcional a tus piezas.

Venta de espadas vikingas funcionales

Muchos coleccionistas y seguidores de vikingos nos prefieren al momento de comprar espadas, ya que disponemos solo de productos de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Las mejores espadas vikingas reales

Entre las mejores espadas vikingas funcionales del mercado, destacan: la espada vikinga funcional de práctica, la espada tinker temprana Vikingsword con hoja afilada y la espada vikinga funcional S.XII.

¿No encuentras la espada vikinga funcional que quieres comprar?

¡Hola! Te echo una manita.