Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espadas Medievales

En nuestra tienda de espadas medievales podrás comprar un sinfín de modelos de espadas de la época feudal y de los tiempos en los que las espadas eran una de las armas más decisivas en el entorno político y militar como las espadas de mano y media, mandobles, espadas cortas y espadas de Toledo.

Las espadas medievales más vendidas

Las mejor valoradas por nuestros clientes

Catálogo de Espadas Medievales

Mostrando 1–40 de 134 resultados

LAS ESPADAS BASTARDAS

La espada es uno de los tipos de armas blancas más antiguas, se utilizaron con frecuencia cada vez mayor en las guerras y se inmortalizaron como armas de defensa desde los tiempos medievales. Básicamente es un arma de uno o dos filos que se distingue por su hoja recta filosa, punzante y con empuñadura.

 

CÓMO ERA EL COMBATE CON ESPADA MEDIEVAL

El combate medieval con espadas tuvo lugar entre los siglos V y el siglo XV y se basaba en el desgaste, no obstante las espadas que han sido utilizadas raramente superan los 1.700 gramos (1,7 kilogramos). En este vídeo tienes un ejemplo de cómo utilizar las espadas que vendemos en nuestro catálogo de espadas medievales.

 

¿No encuentras la espada medieval que buscas?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale una espada medieval?

Dependiendo de su calidad y del trabajo que debe invertirse en su producción, los precios de las espadas medievales pueden oscilar entre los 40 euros y los 400 euros. El precio medio de una espada de calidad ronda los 250 euros. 

¿Están afiladas las espadas?

El filo de las espadas catalogadas como funcionales viene por defecto con la compra del producto, sin embargo si deseas que eliminemos o añadamos el filo, solo debes indicarlo al realizar tu pedido.

¿Sirven para combates reales

Todas las espadas funcionales cumplen con las características de una espada de combate en cuanto a dureza y flexibilidad. Han sido forjadas con acero al carbono, templadas y su construcción está equilibrada. 

Si nos referimos a los combates competitivos, deben cumplir unas normativas específicas entre las que está prohibido el uso de espadas afiladas o con punta. 

Consulta con el organizador de tu evento para conocer el reglamento.

Imágenes de espadas medievales

Estas fotografías forman parte del catálogo actualizado de nuestra tienda y han sido realizadas a lo largo de este año 2022. Imágenes de los distintos modelos de productos que puedes encontrar más arriba o diseños personalizados de espadas feudales.

 

¿Eres coleccionista de la historia medieval? ¿Te gustan las espadas medievales? Solo debes entrar a nuestra tienda Espadas y Más y podrás encontrar los mas hermosos diseños y replicas. Solo debes revisar nuestro catalogo y escoger el que mejor se adapte a ti.

¿Dónde comprar espadas medievales?

En Espadas y Más tenemos el ejemplar de tus sueños al mejor precio.

Venta de espadas medievales

Muchos fanáticos nos prefieren al momento de comprar espadas medievales, ya que todas nuestras replicas son exactas y de alta calidad.

Las mejores espadas medievales del mercado

Entre las mejores espadas medievales destacan: la espada medieval con vaina lista para la batalla, la espada medieval sencilla funcional, la espada medieval de acero al carbono y la espada medieval para combate de exhibición ligera.

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×