Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Mandoble Reyes Católicos 335.1

Comprar Espada Mandoble Reyes Católicos 335.1

Espada Mandoble Reyes Católicos de la prestigiosa fábrica de Toledo MARTO

SKU: 335.1

Marca

272

Descripción

El Mandoble de los Reyes Católicos es una réplica de la espada utilizada por Fernando II en las luchas a favor de su esposa Isabel II.

Dentro de la Historia de España, es una de las espadas más espectaculares.

Esta es la mítica espada con la cual los Reyes Fernando e Isabel nombraron caballero a Cristóbal Colón, después del regreso de su primer viaje a América. En el salón del Trono de Palacio Real de Barcelona, Colón fue nombrado “Almirante del Océano” y “Virrey de las Indias”.

Esta espada llamada de “ceremonia” fue utilizada como “Portaestandarte” en todas las ceremonias religiosas o actos públicos significativos de su reinado, como la Conquista de Granada y el principio de España como Nación.

 

• Longitud: 120 cm

• Ancho: 27,5 cm

• Peso: 2,4 kg

Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección “Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda” fabricadas por MARTO.

Certificado de Calidad y Origen, Hecho en Toledo.

Marca

Marto

Espadas de lujo en venta. Espadas medievales, espadas de fantasía, espadas de películas, espadas de samurai.

Marto es un fabricante español de espadas que se enfoca en espadas, armaduras y armas de alta calidad.

Espadas de Marto
Marto produce réplicas de películas con licencia oficial de Conan, Highlander, Alexander, Xena, Hercules, Gladiator, Peter Pan, El Zorro o Excalibur.

Armas de Marto
Marto entrega hachas, mazas, martillos, alabardas y dagas en su mayoría de la época medieval, pero también suministran armas de fantasía. Marto Armor Marto se centra en la armadura medieval de los Caballeros Templarios. Marto suministra piezas de armadura como guantes de caballero, petos y cascos, pero también entregan armaduras completas y sus miniaturas. Disfraces de Marto Marto crea ropa medieval de alta calidad y disfraces de varias Órdenes de caballeros como templarios, hospitalarios, caballeros teutónicos y otros. Joyas Marto

La joyería de damasco de Toledo es una nueva línea de productos disponible. Impresionante combinación de acero y oro / plata que trae las grandes joyas con cientos de años de tradición.

Marto suministra también armaduras medievales, disfraces y joyas medievales.

Acerca de Marto
Marto fue fundada en 1961 en el antiguo distrito de Toledo para recuperar el testimonio y las técnicas de la tradición del maestro artesano de la espada.
Los fundadores de Marto tenían un objetivo muy claro: crear la mejor compañía del mundo en la fabricación de espadas y artesanías. La compañía de espadas Marto está rodeada de un selecto grupo de artistas, artesanos y profesionales del sector, enamorados de Toledo, y educó a la mayoría de ellos, en la histórica “Fábrica Nacional de Armas de Toledo”.

fábrica oficial de espadas MARTO España

Información adicional

Peso6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Mandoble Reyes Católicos 335.1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada Mandoble Reyes Católicos 335.1

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×