Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

CST-88ITSM Espada larga italiana con vaina - serie Man-at-Arms

Comprar CST-88ITSM Espada larga italiana con vaina - serie Man-at-Arms

SKU: 88ITSM

420

Descripción

Espada larga italiana Cold Steel® Man at Arms (MAA) con funda

Esta es la versión de Man at Arms (MAA) de la espada larga italiana original Cold Steels®.

El esclavo de armas medieval (hombre de armas) era un luchador valiente y leal lleno de heroísmo bélico, que dominaba una variedad de armas con gran habilidad. Fue un veterano de innumerables batallas, que a menudo fue el primero en saltar a la batalla, y aunque no era un caballero, luchó y entrenó codo con codo con ellos como hermano de armas. En honor a estos ásperos y devotos soldados viajeros, Cold Steel® ha producido la colección de armas Man at Arms. En comparación con las versiones premium de Cold Steels®, estas armas combatibles carecen de las cuchillas brillantes habituales y de los elementos de acero pulido plateado, pero en calidad y rendimiento, los productos de la serie MAA se acercan a los demás productos. Las cuchillas totalmente afiladas y azuladas se caracterizan por su inconfundible aspecto de metal de pistola, que armoniza perfectamente con las asas negras. Y si se engrasan adecuadamente, revelan su belleza inherente y radiante. La colección Man at Arms ofrece una selección de algunas de las mejores cuchillas Cold Steel®, pero a un precio significativamente más bajo. Si siempre has querido tener un arma en blanco de Cold Steel®, pero nunca antes habías podido permitírtela, entonces esta colección está hecha para ti.

La era de la espada larga abarcó casi tres siglos (desde alrededor de 1350 hasta 1650) y, sin duda, ¡porque hizo un excelente trabajo! Esta espada tenía un buque travesaño característico, una hoja larga de doble filo y era igualmente adecuada para enfrentarse a oponentes ligeros y fuertemente blindados. Su hoja particularmente larga ofrecía el alcance y la influencia necesarios para picar y cortar con fuerza, mientras que su larga barra de parada y su pesada perilla se podían usar como armas de ataque y también se podían usar para conectar y desequilibrar al oponente o controlar su arma. Cuando se trataba de penetrar en la armadura de placa pesada, los golpes con la hoja eran casi ineficaces y a menudo se omitían en favor de la llamada técnica de media espada: en este tipo de combate, el espadachín sostenía el mango con una mano y cubría la hoja con la otra para guiar la punta de la espada más específicamente y perforar los huecos Esta reconstrucción de Cold Steel® se diseñó según el modelo de diseño de espada italiana. Aunque la cuchilla y el centro de gravedad están más diseñados para ataques de choque, los filos también son sorprendentemente eficaces. Además, el recipiente de diseño sencillo en forma de cruz con su barra de parry larga y curvada hacia abajo y su perilla de cola de pez equilibrado ofrece todas las posibilidades de luchar con espadas.

La MAA – Espada larga italiana viene con funda de cuero con accesorios de acero azulado.

Detalles:

– Material de la hoja: acero al carbono 1055er, azulados

– Longitud total: aproximadamente 119,4 cm

– Longitud: cerca de 29.2 cm

– Longitud de la hoja: alrededor de 90,2 cm

– Grosor de la hoja: aproximadamente 6,35 mm

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CST-88ITSM Espada larga italiana con vaina – serie Man-at-Arms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar CST-88ITSM Espada larga italiana con vaina - serie Man-at-Arms

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×