Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

0116695318 Espada ancha medieval con funda

Comprar 0116695318 Espada ancha medieval con funda

SKU 0116695318 Categorías , ,

120,00

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

¿Eres un apasionado de la historia medieval y las armas antiguas? Si es así, esta espada ancha medieval con funda es el accesorio perfecto para añadir a tu colección. Esta hermosa espada de una sola mano está diseñada con una perilla redonda ligeramente aplanada y abollada que proporciona un excelente agarre. Además, el mango de madera está envuelto en cuerda de cuero para un mayor agarre y estilo. Pero lo que realmente hace que esta espada sea única es la impresionante barra de barrería en contraste.

Esta espada medieval viene con una funda de madera envuelta en cuero a juego que tiene un lugar de acero y placas bucales para mayor protección. La espada cuenta con una longitud total de aproximadamente 82 cm y una longitud de hoja de aproximadamente 66 cm. El máx. ancho de la hoja es de aproximadamente 6 cm, mientras que la longitud del mango es de aproximadamente 16 cm. El grosor de corte es de aproximadamente 1 mm.

Esta espada ancha medieval es perfecta para los amantes de la historia y las armas antiguas, así como para cualquier persona que busque una pieza impresionante para exhibir en su hogar. Además, la inclusión de una funda a juego añade una capa de protección y estilo a la espada. Este accesorio pesa alrededor de 1,4 kg sin su funda. ¡Hazte ya con esta espada ancha medieval y añádela a tu colección!

Detalles del producto:
– Espada medieval de una sola mano con perilla redonda, mango de madera envuelto en cuerda de cuero y barra de barrería en contraste.
– Viene con una funda de madera envuelta en cuero con lugar de acero y placas bucales.
– Longitud total de aproximadamente 82 cm, longitud de hoja de aproximadamente 66 cm, máx. el ancho de la hoja de aproximadamente 6 cm y la longitud del mango de aproximadamente 16 cm.
– Grosor de corte de aproximadamente 1 mm.
– Pesa alrededor de 1,4 kg (sin funda).

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “0116695318 Espada ancha medieval con funda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar 0116695318 Espada ancha medieval con funda

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps.