La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espadas Históricas

Si buscas una gran oferta en espadas históricas, has llegado al lugar adecuado. En Espadas y Más, ofrecemos los mejores precios en espadas históricas de alta calidad. Tanto si buscas una espada para tu colección como para un regalo, tenemos una amplia selección de opciones para elegir.

Las más vendidas

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre espadas históricas

Tienda de espadas históricas

CATÁLOGO DE ESPADAS HISTÓRICAS

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la espada más famosa del mundo?

Hay muchas espadas famosas en el mundo, pero una de las más famosas es Excalibur. Excalibur es la espada del rey Arturo en la leyenda y el folclore. Se dice que es una espada mágica con poderes especiales, y ha aparecido en muchas historias y películas a lo largo de los años. Hoy en día, la espada es un icono y es reconocida por muchos como una de las espadas más famosas del mundo.

¿Cuáles son las mejores espadas de la historia?

Hay muchas grandes espadas a lo largo de la historia, así que es difícil reducirlas a unas pocas. Sin embargo, algunas de las espadas más famosas e icónicas tendrían que ser Excalibur, Andúril y la Espada Chunjun.

 

¿Cuál es la espada más antigua del mundo?

La espada más antigua del mundo es la Espada de Goujian. Se trata de una espada china fabricada hace más de 2.000 años. La espada fue encontrada en 1965 por arqueólogos que excavaban una tumba en la provincia de Hubei, China. La tumba pertenecía al rey Goujian del Estado de Yue, que vivió desde 496 a 465 a.C. La espada está hecha de acero de alta calidad y mide 63,5 cm de largo. Actualmente está expuesta en el Museo Provincial de Hubei.

¿Cuál es la espada más afilada de la historia?

Se dice que la espada más afilada de la historia es la katana. Esta espada japonesa era utilizada por los guerreros samuráis y era conocida por su hoja increíblemente afilada. La katana estaba tan afilada que podía cortar fácilmente la armadura y la carne con facilidad.

¿Cuál es la espada histórica española más importante?

Hay algunos contendientes para la espada histórica española más importante. Una es la llamada "Espada de Toledo", que fue utilizada por el Cid y que ahora se expone en el Museo del Ejército de Toledo. Otra es la "Montante", una gran espada de dos manos que fue muy popular en los años 16de los siglos XX y XVII. Y, por supuesto, está la famosa espada "Excalibur" del rey Arturo, que se dice que fue forjada en España. Sea cual sea la espada que consideres más importante, está claro que las espadas españolas tienen una larga y rica historia.

Si buscas una espada de importancia histórica, no busques más. Tenemos un amplio catálogo de espadas antiguas que han pertenecido a personajes importantes de la historia de la humanidad. Desde el Gladius de Julio César hasta el estoque personal del rey Enrique VIII, los más fascinantes modelos los encontrarás en nuestra tienda, ¡Entra ya y elige tu favorito!

¿No encuentras la espada histórica que quieres comprar?

¡Hola! Te echo una manita.