Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Falchion bíblico-Fausal Maciejowski a dos manos

Comprar Falchion bíblico-Fausal Maciejowski a dos manos

SKU: W1118

Categoría

147

147

Descripción

Este Falchion bíblico de Maciejowski de dos manos fabricado por Marshal Historical tiene una hoja de acero con alto contenido de carbono; la empuñadura está formada por dos mitades de madera remachadas a la espiga de la hoja.

En la Biblia iluminada de Maciejowski del siglo XIII se representa una cimbra más grande con forma de helicóptero a dos manos; a partir de estas representaciones, Marshal Historical ha creado una versión de esta arma única. No se sabe de manera concluyente si tales armas realmente existieron o son simplemente un vuelo de la fantasía de un iluminador, pero se representa en compañía de otras armas y armaduras de las que han sobrevivido ejemplos.

La hoja de esta arma está claramente diseñada para ofrecer golpes y cortes desgarradores: la punta más ancha de la hoja asegura que haya suficiente masa para conducir la hoja a través de su objetivo. Sin duda, es un diseño de arma de aspecto siniestro con un mordisco cortante de extremidades a juego.

Un agarre largo le da al portador suficiente palanca para contrarrestar la hoja y asegurarse de que se mantenga lo suficientemente ágil como para ser un arma dedicada y no simplemente una herramienta agrícola improvisada. Debido a su empuñadura larga y su hoja relativamente corta para un arma de dos manos, esta recreación de Marshal Historical de este falchion no se siente demasiado pesada.

Tenga en cuenta: La madera utilizada para las mitades de la empuñadura y el tinte utilizado para terminarlas pueden variar. Las dimensiones como la hoja o la longitud de la empuñadura también pueden variar.

Arma afilada. Recomendamos encarecidamente evitar el uso de armas blancas como esta en recreación o esgrima histórica.

Especificaciones:

Longitud total: 92 cm
Longitud de la hoja: 52 cm
Longitud de la empuñadura: 40 cm
Peso: 1,45 kg
Ancho máximo: 9 cm
Grosor de la hoja(lomo): 3,4 mmEl acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral. No se aceptarán reclamaciones debidas a este motivo.

Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original.

 

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falchion bíblico-Fausal Maciejowski a dos manos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Falchion bíblico-Fausal Maciejowski a dos manos

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.