La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada funcional medieval de mano y media Categoría A 0141000007

Comprar Espada funcional medieval de mano y media Categoría A 0141000007

SKU 0141000007 Categorías ,

520

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción


Espada de esgrima Ronneburg
para exhibición, una mano y media, SK-A

Si buscas una espada de exhibición de alta calidad, resistente, ligera y fácil de manejar, la espada medieval funcional de mano y media Ronneburg es una excelente opción. Esta espada es el resultado de 6 años de desarrollo y colaboración intensiva con varios esgrimistas históricos, grupos de esgrima e instructores de combate de exhibición que proporcionaron sugerencias para este proyecto. El creador, Volker Kunkel, es un experto en esgrima y lucha con espadas con más de veinte años de experiencia que aportó sus conocimientos a estos nuevos desarrollos de espadas.

La espada Ronneburg y su hermana Burghausen fueron nombradas en memoria de los lugares donde Volker y su equipo obtuvieron las ideas cruciales para su construcción. Visualmente, solo difieren entre sí en la guardia cruzada. Si te decides por la Ronneburg, su protector cruzado ligeramente curvado hacia la hoja te encantará. La mayoría de los seminarios del Instituto de la Costa Oeste se han celebrado en este magnífico castillo renacentista cerca de Gelnhausen en Hesse durante años.

Una de las características de la espada Ronneburg es su hoja de acero de resorte endurecida forjada a mano que se ha templado a más de 52 HRC. La cuchilla de doble filo, forjada hasta la perilla, tiene una sección transversal en forma de diamante y se estrecha suavemente hacia la ubicación. Los bordes llamativos redondeados a aproximadamente 2,5 mm y la punta redondeada garantizan una seguridad óptima

El mango largo consiste en una sección de mango con un núcleo de madera y un devanado de cuero marrón, un pomo de tope y unos quillones aplanados, de aproximadamente 23 cm de largo y 0,5 cm de espesor con extremos acampanados. El pomo y la guarda cruzada están estandarizados para que el centro de gravedad y el nudo de vibración permanezcan iguales de espada a espada. Además de la marca del herrero en la hoja, la espada también está marcada con el sello WCI en el guardabarros.

La espada Ronneburg es un tipo ideal de espada medieval tardía, que corresponde en gran medida a los originales históricos. Es una espada hecha a mano con propiedades únicas en términos de peso, dimensiones, orientación y comportamiento de contacto. Ofrece una combinación exitosa de función y belleza. Fue especialmente desarrollada para espadachines ambiciosos que tienen requisitos de mayor alcance que solo empuñar una espada que combina con su ropa. Si estás interesado en la esgrima medieval tardía y buscas un arma con la que puedas implementar y refinar adecuadamente las técnicas y combinaciones de los antiguos maestros, la espada Ronneburg es perfecta para ti.

Características principales:

  • Clase de calidad de lucha de exhibición: SK-A
  • Material de la cuchilla: acero de resorte, tratado térmicamente
  • Dureza Rockwell de la cuchilla: >52 HRC
  • Material de la empuñadura: Parry y pomo de acero, mango de madera con devanado de cuero
  • Longitud total: aprox. 119,5 cm (ideal para un tamaño de cuerpo de 170-185 cm)
  • Longitud de la hoja: aproximadamente 90,5 cm
  • Longitud del mango: aproximadamente 29 cm (sección del mango de aproximadamente 17 cm)
  • Ancho de la hoja en el guardabarros: aproximadamente 4 cm
  • Grosor de la hoja: aproximadamente 6 mm (en la cresta central)
  • Centro de gravedad: aproximadamente 8 cm delante del guardabarros
  • Bordes llamativos: aproximadamente 2.5 mm
  • Peso: aproximadamente 1,4 kg

En resumen, la espada medieval funcional de mano y media Ronneburg es una verdadera obra de arte. Es una espada lista para la batalla que es ideal para aquellos interesados en la esgrima medieval tardía y buscan un arma con la que puedan implementar y refinar adecuadamente las técnicas y combinaciones de los antiguos maestros, así como para aquellos que simplemente buscan una excelente espada de exhibición de alta calidad.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada funcional medieval de mano y media Categoría A 0141000007”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Espada funcional medieval de mano y media Categoría A 0141000007

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Espada funcional medieval de mano y media Categoría A 0141000007? No te lo pienses y pregúntame.
520€ te lo podemos financiar