La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Wakizashi honshu boshin midnight forge acero de damasco negro UC3125B

Comprar Wakizashi honshu boshin midnight forge acero de damasco negro UC3125B

169

Hay existencias

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

El Midnight Forge Boshin Wakizashi es parte de una serie Honshu Special Edition que lleva la popular espada a un nuevo nivel de diseño moderno y delgado con tecnología táctica y un equilibrio perfecto entre la hoja y el mango. El wakizashi tiene una hoja de acero negra de 57 cm de largo que se ha doblado más de 800 veces, lo que lo hace incomparable en términos de nitidez y resistencia. Boshin es un arma innegablemente moderna que intercambia artículos tradicionales por un estilo elegante y moderno. TPR texturizado envuelve el mango para un agarre ergonómico y antideslizante, y el mango está rematado con una perilla de acero gris de gran tamaño. De acuerdo con la limpieza, El motivo funcional del Boshin Wakizashi es la funda de madera con un acabado negro satinado y una funda de piel sintética negra y un cordón de algodón. Ejecutar el Honshu Boshin Midnight Forge Wakizashi es casi como un zen, ¡solo tienes que experimentarlo por ti mismo!

Detalles:

Longitud de la hoja : 57 cm

Material de la hoja: acero plegado 800 veces

Longitud total: 76 cm

Marca

Honshu

¡La popular línea Honshu de United Cutlery ofrece productos con un elegante acabado para armas con un afilado profesional! Cada una de estas poderosas hojas de acero Honshu está afilada como un bisturí y presenta una construcción de acero muy sólido sin igual, lo que te puede brindar una ventaja táctica increíble. ¡No hay mejor fusión de los ideales tradicionales con la innovación moderna que el fabricante con su marca Honshu te puede ofrecer!

United Cutlery

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wakizashi honshu boshin midnight forge acero de damasco negro UC3125B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Wakizashi honshu boshin midnight forge acero de damasco negro UC3125B

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Wakizashi honshu boshin midnight forge acero de damasco negro UC3125B? No te lo pienses y pregúntame.
169€ te lo podemos financiar