Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

CST-88GMSSM Cuchillo largo - serie Man-at-Arms

Comprar CST-88GMSSM Cuchillo largo - serie Man-at-Arms

SKU: 88GMSSM

Categoría

389

Descripción

Cuchillo largo Cold Steel® Man at Arms (MAA)

El esclavo de armas medieval (hombre de armas) era un luchador valiente y leal lleno de heroísmo bélico, que dominaba una variedad de armas con gran habilidad. Fue un veterano de innumerables batallas, que a menudo fue el primero en saltar a la batalla, y aunque no era un caballero, luchó y entrenó codo con codo con ellos como hermano de armas. En honor a estos ásperos y devotos soldados viajeros, Cold Steel® ha producido la colección de armas Man at Arms. En comparación con las versiones premium de Cold Steels®, estas armas combatibles carecen de las cuchillas brillantes habituales y de los elementos de acero pulido plateado, pero en calidad y rendimiento, los productos de la serie MAA se acercan a los demás productos. Las cuchillas totalmente afiladas y azuladas se caracterizan por su inconfundible aspecto de metal de pistola, que armoniza perfectamente con las asas negras. Y si se engrasan adecuadamente, revelan su belleza inherente y radiante. La colección Man at Arms ofrece una selección de algunas de las mejores cuchillas Cold Steel®, pero a un precio significativamente más bajo. Si siempre has querido tener un arma en blanco de Cold Steel®, pero nunca antes habías podido permitírtela, entonces esta colección está hecha para ti.

¡El nuevo cuchillo MAA Cold Steels® desarrollado por Luke LaFontaine y Dave Baker es una espada con una sola mano que simplemente tienes que sentir en la mano para medir su verdadero valor! Esta interpretación moderna del cuchillo largo alemán de antaño está perfectamente equilibrada y es la alegría más pura en uso. ¡Es más delgado y ligero que muchos otros modelos de la gama Cold Steel® y se puede llevar casi como un enorme cuchillo Bowie! Su hoja de punto de clip está completamente afilada y termina con una punta robusta y elevada con un borde trasero no afilado. La elegante y funcional barra de parry, la protección del tobillo y la pronunciada uña en forma de concha son azuladas. Por lo tanto, se ajustan visualmente a la hoja y subrayan el rico marrón de las conchas del mango hechas de madera de Malasia.

El volumen de suministro incluye una funda de cuero negro con accesorios azules. ¡Esta hermosa adición a la colección Man at Arms ya es muy popular entre el equipo de Cold Steel® y también le irá bien en tu colección!

Acero al carbono 1090
El acero al carbono 1090 es una excelente opción para cuchillas fijas más grandes. Es fácil de afilar y conserva esta nitidez, pero sigue siendo lo suficientemente resistente como para sobrevivir incluso a las pruebas de resistencia más brutales. En resumen: un buen acero al carbono multiuso, que sigue siendo muy duradero incluso en uso intensivo.

Detalles:

– Material: hoja de acero al carbono 1090, mango de palo de rosa

– Longitud total : aproximadamente 71,1 cm

– Longitud del mango : 15,2 cm aprox

– Longitud de la hoja : aproximadamente 55,9 cm

– Grosor de la hoja : aproximadamente 5 mm

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CST-88GMSSM Cuchillo largo – serie Man-at-Arms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar CST-88GMSSM Cuchillo largo - serie Man-at-Arms

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×