Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada de long Kui The Legend of Sword and Fairi 40577

Descripción

Long Kui es la princesa del Reino de Jiang y la hermana menor de Long Yang (uno de los avatares de Feipeng). El reino de Jiang era débil y fue atacado por un reino rival.

Long Yang quería forjar la Espada Demoníaca, una poderosa arma que solo podía hacer daño uno a dos. Sin embargo, fue asesinado en combate antes de que pudiera completar la espada. Long Kui se suicidó arrojándose a la estufa para forjar espadas. Su sangre virgen ayudó a completar la espada, pero su mente estaba atrapada en ella para que no pudiera nacer de nuevo. Bajo la influencia de la espada, desarrolla una personalidad dividida. Una versión tímida y tranquila de sí misma y una forma tormentosa y directa.

La espada se perdió durante siglos hasta que finalmente fue encontrada por la secta del Monte Shu y utilizada para proteger la torre de la prisión Demon. Chonglou saca la espada de la torre y se la da a Jingtian. El fantasma de Long Kui es liberado y se une al avatar actual de su hermano, Jingtian, y sus amigos en sus aventuras.

Esta es la espada de Long Kui.

Detalles:
Longitud de la
hoja : 69 cm Longitud del mango: 14.5 cm
Longitud total : 69 cm
Peso: 1.54 kg

Marca

Espadasymas (S)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada de long Kui The Legend of Sword and Fairi 40577”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada de long Kui The Legend of Sword and Fairi 40577

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×