Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Rapier o Corbrapier español con vaina 0116334200

Comprar Espada Rapier o Corbrapier español con vaina 0116334200

SKU 0116334200 Categoría Etiquetas , , , ,
SKU: 0116334200

148

Descripción

El Rapier apareció por primera vez alrededor de 1500 y siguió siendo la espada favorita de la nobleza europea y la alta burguesía hasta el final del siglo 17. Esta espada renacentista de una sola mano, generalmente de doble filo, con una hoja larga y delgada y una ubicación puntiaguda fue diseñada principalmente como un arma punzante, pero aún podría usarse de manera bastante efectiva como arma de corte. Fue utilizado principalmente por la nobleza con fines militares y civiles, y generalmente estaba equipado con una canasta, campana o buque de planchado de diseño más o menos elaborado, que proporcionaba una mejor protección de la mano, ya sea en el campo de batalla o en un duelo. Extendida por toda Europa en una amplia variedad de formas, esta arma de fogueo gozó de gran popularidad como arma de esgrima, defensa personal o duelo y eventualmente se convirtió en un símbolo de estatus y accesorio indispensable del vestuario de cada noble u oficial.

Esta reconstrucción de un rapier clásico español con rapier curvo de empuñadura barrida del Renacimiento tiene una hoja estrecha de doble filo hecha de acero de resorte EN45 con una sección transversal en forma de diamante y posición puntiaguda. Los bordes de corte no se afilan y la varilla de la cuchilla continua se atornilla al extremo del mango. El complejo y elegante recipiente de refuerzo con barra de protección en forma de S, patillas y anillos de protección está hecho de acero inoxidable, al igual que la perilla. La sección del mango consiste en un núcleo de madera con bobinado hecho de alambre de acero con cable.

Un broche hecho de cuero negro cosido con placa bucal y banda de acero se incluye en el alcance de la entrega.

Cabe señalar que esta espada no es adecuada para la lucha de espectáculos. Está diseñado como un artículo de coleccionista u objeto decorativo y también es ideal como accesorio, por ejemplo, para completar su disfraz.

Detalles:
– Material: Cuchilla fabricada en acero de resorte EN45 (acero al carbono, no libre de óxido), parryer y perilla de acero inoxidable, mango de madera con bobinado
de alambre – Longitud total: aprox. 100 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 85 cm incl. falsa nitidez (aprox. 77 cm sin)
– Grosor de la hoja: aprox. 3,5 mm (bordes de corte aprox. 1 mm)
– Longitud del mango: aprox. 21 cm desde el anillo de protección más bajo hasta la punta de la perilla (sección del mango aprox. 9,5 cm)
– Ancho de la hoja: aprox. 2,3 cm
– Centro de gravedad: aprox. 11,5 cm delante del protector
– Incluyera de la funda de cuero con accesorios
de acero – Peso sin vaina: aprox. 1,1 kg
– Peso con funda: aprox.1,35 kg

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

El acero utilizado aquí no está libre de óxido y puede tener ligeros rastros de corrosión. Le recomendamos que mantenga la cuchilla regularmente, por ejemplo, con Ballistol, un aceite universal que es ideal para la conservación de productos de acero.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Rapier o Corbrapier español con vaina 0116334200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada Rapier o Corbrapier español con vaina 0116334200

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×