Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

ULF-SD-15 Escudo del legionario romano

Descripción

Muchas réplicas de escudos romanos están lejos de los hallazgos originales y, a veces, se desvían enormemente en tamaño, forma y diseño de los hallazgos sobrevivientes.

El equipo ULFBERTH® ha abordado este problema y finalmente trajo una reconstrucción mucho más auténtica en el mercado con este scutum. El tamaño y la bóveda corresponden a los escudos romanos de aproximadamente 40 – 200 dC. La joroba del escudo (Umbo) y el contorno del escudo están hechos de latón estañado y, por lo tanto, muy cerca de las aplicaciones originales de bronce estañado. Solo la fijación de la joroba del escudo se realiza por razones prácticas con tornillos y tapas de tornillos redondos. La parte posterior del escudo está reforzada con tiras de madera.

Detalles:

– Material: madera, latón estañado

– Altura: aproximadamente 122,5 cm

– Ancho recto: aproximadamente 65 cm

– Curva (distancia): aproximadamente 15 cm

Marca

Ulfberth

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ULF-SD-15 Escudo del legionario romano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar ULF-SD-15 Escudo del legionario romano

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.