La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

El Hobbit

Bienvenido a nuestra tienda de El Hobbit. Entre nuestros productos encontrarás desde las mejores armas de la película hasta el más deseado merchandising, todo ello con los precios más económicos que solo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Todo sobre El Hobbit

Tienda de armas, cuchillos, espadas, dagas, martillos, espadas élficas de El Hobbit 2019

CATÁLOGO DE EL HOBBIT

Preguntas y respuestas

¿Qué regalarle a un fan de El Hobbit?

Hay muchas cosas que serían un gran regalo para un fan de El Hobbit. Aquí tienes algunas ideas:

-La espada Dardo oficial

-Un póster de la película o una réplica de uno de los accesorios utilizados en las películas

-Una réplica de la espada de Bilbo, Sting

-Una camiseta con un diseño relacionado con el Hobbit o el Señor de los Anillos

-Un juego de figuras coleccionables de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos

-Un cheque regalo para comprar todo lo que le guste en Espadas y Más.

¿Qué es el anillo en El Señor de los Anillos?

El anillo de El Señor de los Anillos es un poderoso artefacto mágico creado por el Señor Oscuro Sauron. Se dice que es capaz de controlar la mente de quienes lo llevan, y puede utilizarse para esclavizarlos. También se dice que el anillo puede otorgar a su portador un gran poder e influencia sobre los demás

 

¿Qué pone en anduril?

Anduril es una llama etérea roja que arde en el núcleo de la tierra. Se dice que es la suma de toda la vida y la fuente de todo poder. Todos los que lo poseen son inmunes a los estragos del tiempo y la edad, y pueden ejercer un gran poder. También se dice que Anduril es la clave de la destrucción del mundo.

¿Cuál es la espada de Thorin?

La espada de Thorin fue forjada por el gran herrero elfo Erestor. Está hecha de una aleación mágica que es más fuerte que cualquier otro metal conocido por el hombre o los elfos. La hoja lleva inscritas unas runas que le dan el poder de cortar cualquier cosa, incluso la piedra o el metal.

¿Cuál es la historia del bastón de Gandalf?

El bastón de Gandalf es un bastón mágico utilizado por el mago Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos. El bastón se describe como de madera, con una cabeza de dragón dorada en la parte superior. Se dice que es muy poderoso y que es capaz de producir luz y fuego. Gandalf utilizó su bastón para ayudar a derrotar a al malvado Sauron en la Batalla de los Campos del Pelennor. Tras la batalla, Gandalf regaló su bastón al hobbit Frodo Bolsón.

Tienda de Merchandising de El Hobbit

Bienvenido a nuestra tienda online con los mejores productos oficiales de la película El Hobbit consigue los mejores artículos y regalos de El Hobbit en Espadas y Más.

Comprar Regalos de El Hobbit

Desde la espada Dardo original hasta las espadas Glamdring, Orcrist o el bastón de Gandalf, tenemos a la venta todos los coleccionables de la película.

¿No encuentras el coleccionable de El Hobbit que quieres comprar?