Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Pulsera o Protector de brazo de cuero con cuervos nórdicos Hugin y Munin 1616553100

Comprar Pulsera o Protector de brazo de cuero con cuervos nórdicos Hugin y Munin 1616553100

Marca

17

Descripción

Este hermoso calentador de brazos vikingo de alta calidad está hecho de cuero fuerte, que ha sido curtido y teñido vegetalmente. Para una comodidad óptima, el interior está forrado con primicia suave. El protector del brazo está forrado con pasadores redondos y ojales hechos de latón con acabado antiguo y viene con una correa de cuero resistente para cordones individuales en la muñeca.
Dos pájaros remachados (también de latón con acabado
antiguo) adornan el centro del manguito. El par de pájaros es una hermosa representación de los dos cuervos mensajeros de Odín, Hugin y Munin (o Huginn y Muninn), que son un motivo recurrente en el arte celta y vikingo. En la mitología nórdica, los cuervos vuelan sobre Asgard y Midgard y regresan por la noche al padre de los dioses (también llamado Hrafnáss,el “dios cuervo”) para contarle todo lo que han visto y oído.
Tenga en cuenta que esta
pulsera se vende individualmente.

Detalles: – Material: cuero curtido vegetal, forro de ante, accesorios de latón – Color: marrón – Dimensiones: aprox. 20 x 10 cm (extendido plano) – Grosor: aprox.7 mm – Peso: aprox. 120 g Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera o Protector de brazo de cuero con cuervos nórdicos Hugin y Munin 1616553100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Pulsera o Protector de brazo de cuero con cuervos nórdicos Hugin y Munin 1616553100

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×