Porta espada tahalí gancho del cielo 101518

Comprar Porta espada tahalí gancho del cielo 101518

5/5
SKU: 11050200

Precio:

109

Borrar selección

Descripción

Hablemos claramente. Eres uno de los guerreros más intimidantes que nadie haya visto. Cuando te subes a tu caballo y te unes a la refriega de la guerra, los soldados se separan para darte espacio.

Tal vez sea simplemente la impresionante armadura que llevas, tu gran espada asegurada en tu espalda en un Sky Hook. Tal vez el aire de leyenda a tu alrededor solo se deba a rumores inflados. Pero, ¿entre nosotros? También tienes una habilidad formidable, y por eso tu reputación está bien fundada.

DETALLES

Sky Hook de Epic Armoury ofrece un método alternativo para llevar tu arma, proporcionando más soporte que un cinturón de cintura estándar. Utilizando cuero marrón de grano completo, este calvo especializado está diseñado para atar alrededor del torso, y es duradero y atractivo. Las correas de cuero están aseguradas en el pecho en un diseño X, mientras que la vaina en sí se encuentra en diagonal a través de la espalda. Desliza tu espada o hacha grande a través del soporte, apoyando su punta dentro del cape y su protector cruzado (o cabeza de hacha) dentro de los dos ganchos. Este diseño permite colocar y retirar fácilmente tu arma rápidamente, a la vez que mantiene la vaina en su lugar mientras luchas.

Casi cualquier atuendo se beneficiará de este inteligente soporte de armas, especialmente si deseas una apariencia de fantasía épica. Para aquellos que son zurdos, la vaina y los cinturones del Sky Hook se pueden desatar e invertir para que su arma se siente sobre su hombro izquierdo en lugar del derecho.

Disponible en marrón y negro épico. Talla única para todos.

HISTORIA

  • La probabilidad de que los combatientes históricos usaran armas en la espalda es disputada entre los historiadores, pero hay teorías que sugieren que los celtas a veces llevaban armas más grandes en la espalda
  • Un método popularizado de portar armas gracias a los videojuegos y las películas

Características:
Materiales: cuero curtido vegetal y madera.

Ancho de la funda: ajustable de 5 a 8 cm. El mantenimiento de los artículos de cuero necesitan un mantenimiento regular con productos para el cuidado de la piel para que no se sequen. Limpie la suciedad con un cepillo duro y enjuague suavemente con agua tibia.

 

Información adicional

Formatos

MARRÓN, negro

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta espada tahalí gancho del cielo 101518”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Porta espada tahalí gancho del cielo 101518

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas