Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Guantes históricos para recreación – Cuero

Comprar Guantes históricos para recreación - Cuero

SKU: S0602

Categoría

47

Limpiar

47

Limpiar

Descripción

Para recrear o entrenar, no hay nada como unos buenos guantes. Estos guantes se adaptan tanto para entrenar tus prácticas de esgrima histórica como para recrear distintas épocas. Hechos a partir de un patrón histórico darán un toque elegante a tus sesiones de entrenamiento o recreaciones. Hechos en cuero de máxima calidad.

Incluye un par de guantes.

Especificaciones:

Este producto está hecho con cuero natural. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente y no se puede asegurar que el acabado sea idéntico de un producto al otro. El tintado se hace por métodos naturales y el acabado final puede variar dependiendo del tono original de la piel.
No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

glove size Como encontrar tu talla:

Normalmente una mano será siempre más grande que la otra (la derecha en el caso delos diestros). Usando cinta métrica hay que rodearse la mano y cerrarla como se muestra en esta imagen. Intenta que la cinta no te aprete pero que no quede demasiado suelta. Con los centímetros resultantes consulta la tabla.
Cm Talla
+17cm a 19cm(6,5″-7,5″) 6
+19cm a 21cm(7,5″-8,5″) 7
+21cm a 23,5cm(8,5″-9,5″) 8
+23,5cm a 26cm(9,5″-10,5″) 9
+26cm a 28,5cm(10,5″-11,5″) 10
+31cm(+11,5″) 11

Marca

Marshal Historical

Información adicional

Tallas

, , , , ,

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes históricos para recreación – Cuero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Guantes históricos para recreación - Cuero

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.