Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Cinturón de cuero celta, 170 cm 1616553000

Descripción

Los celtas fueron una serie de tribus que surgieron durante la Edad del Hierro en Europa Central y más tarde se extendieron por toda Europa hasta la península balcánica e Irlanda. Habitaron gran parte de estos territorios hasta aproximadamente el año 275 a.C., antes de que su territorio fuera gradualmente usurpado, conquistado y ocupado no solo por los romanos en expansión, sino también por los teutones, dejándolos principalmente en las Islas Británicas e Irlanda.

Como hábiles artesanos, los celtas desarrollaron numerosos patrones que utilizaron en toda su área cultural para decorar todo tipo de objetos cotidianos como cerámica, joyas, textiles, pero también armas e incluso monumentos. El estilo celta, que se caracteriza sobre todo por seres animales entrelazados, formas en espiral y una variedad de motivos trenzados y nudos, incluso encontró su camino en muchos manuscritos pictóricos cristianos, cuyos ilustradores se inspiraron en el antiguo arte celta pagano.

Este cinturón finamente elaborado y resistente está hecho de cuero de vaca marrón de 3 mm de grosor y está equipado con una hermosa hebilla de latón con acabado antiguo, sujeta con dos remaches de latón. La correa de aproximadamente 170 cm de largo y 4 cm de ancho está decorada con un patrón de trenzado en relieve / patrón de nudo en estilo celta y provisto de 18 agujeros reforzados por ojales de latón. Por lo tanto, se puede ajustar a una variedad de tamaños para un ajuste cómodo e individual (adecuado para una circunferencia de cintura entre aproximadamente 70 y 120 cm).
La hebilla del cinturón está decorada con dos serpientes enfrentadas entre sí o dragones con patrones de nudos, un motivo recurrente en el arte celta y nórdico / vikingo.

Este cinturón de cuero no solo es una adición elegante a cualquier prenda celta debido a su diseño, sino que también se ajusta a los fondos medievales y vikingos tempranos. Adecuado para hombres y mujeres por igual, este accesorio de ropa es ideal para mercados medievales, recreaciones o eventos LARP y también le da a cada atuendo moderno algo seguro.

Detalles:
– Material: piel de vaca genuina (3 mm de grosor), latón con acabado
antiguo – Longitud (solo correas): aprox. 170 cm
– Circunferencia máxima de la cintura: aprox. 120 cm
– Ancho: aprox. 4 cm
– Dimensiones de las hebillas (An x Al): aprox. 6,5 x 8,5 cm
cada una – Peso: aprox. 280 g

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón de cuero celta, 170 cm 1616553000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Cinturón de cuero celta, 170 cm 1616553000

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.