102201 CINTURÓN DE COMBATE

Comprar 102201 CINTURÓN DE COMBATE

5/5
SKU: 11570151

Ver más de

Precio:

14

Descripción

Oh, no, crees, como una espada y un casco son empujados a tus manos insensibles a la granja. ¡Nunca te han entrenado como soldado, y mucho menos te han pedido que luches en un peligroso campo de batalla!

Pero aquí estás, de repente de pie en una fila de tus vecinos. Esperas la incursión de orcos en avance que se dice que se dirige a tus granjas y a tu ciudad, y solo esperas que de alguna manera lo lo consigas. Al menos tu casco se siente sólido en tu cabeza. Eso es algo por lo que hay que estar agradecido, al menos… ¿verdad?

DETALLES

El cinturón de pelea listo para la batalla de Epic Armoury es un cinturón largo y delgado hecho de cuero partido bronceado al cromo negro, que proporciona un buen ancla para espadas y bolsas. El cinturón está segmentado, cada segmento de dos capas y entrelazado con el siguiente, reforzado por un grueso cordón de cuero que recorre la longitud del cinturón. El cinturón está asegurado con una hebilla de hierro redondeada.

El cinturón de pelea listo para la batalla es sencillo, pero funcional. Con su estilo de baja fantasía, este es un buen cinturón para casi cualquier personaje con el que te importe soñar.

Disponible en negro y marrón, y en tallas pequeñas y grandes.

HISTORIA

  • Se han documentado cinturones para ropa masculina desde la Edad del Bronce entre 3200 y 600 a.C.
  • Más comúnmente un artículo de moda masculino, con la excepción de la Edad Media

Mide 120 cm…..plazo de entrega aprox. 15 días

Peso: 150 gramos / 5.29 oz
Circunferencia: 3
Material 1: Cuero
Material 2: Latón

Información adicional

Peso 0.5 kg

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “102201 CINTURÓN DE COMBATE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 102201 CINTURÓN DE COMBATE

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas