100804 CINTURÓN DOBLE

Comprar 100804 CINTURÓN DOBLE

5/5
SKU: 10590451

Ver más de

Precio:

29

Borrar selección

Descripción

La calle es un lugar difícil para hacer negocios, pero es una forma de vida que te has vuelto muy bueno manteniendo. Dos cobres tintinean en la bolsa que cuelga de tu Cinturón Gemelo, pero al final del día estás decidido a aumentar el lote a uno o dos oros. Todo lo que se necesita es un buen juego de cartas y una mala savia.

De camino a tu lugar habitual pasas a una encantadora dama con un vestido fino. Puede que seas un rufián, pero con tu sonrisa sincera le das a la dama una punta de tu elegante sombrero de copa. Se ve halagado, lo cual es una buena distracción… porque ahora tienes una plata que añadir al cobre de tu bolsa.

DETALLES

Este cinturón gemelo Epic Armoury más vendido es un cinturón de cuero elegante y duradero hecho a partir de dos cinturones más delgados fusionados en uno solo. Hecho de dos correas de cuero de búfalo y cosido por tirantes de cuero en un patrón ornamentado, este cinturón tiene un aspecto verdaderamente medieval.

Los dos tirantes están equipados con anillos en D de latón para sujetar o suspender bolsas y otros equipos. Utilizable por una gran variedad de formas y tamaños debido a sus largas lengas de cinturón de 40 cm y nueve agujeros perforados, este cinturón es una solución perfecta para el kit de cualquier persona. Con su estilo y anillos sencillos, el cinturón es funcional y elegante, y puede ser utilizado por señores o campesinos, sin importar la raza o la cultura.

Disponible en marrón, negro, rojo, azul y verde. Talla única para todos.

HISTORIA

  • Históricamente hecho de longitudes cortadas de cuero cosidas juntas
  • Se han documentado cinturones para ropa masculina desde la Edad del Bronce entre 3200 y 600 a.C.
  • Más comúnmente un artículo de moda masculino, con la excepción de la Edad Media
Peso: 300 gramos / 10.58 oz
Circunferencia: 7

Información adicional

Peso 0.5 kg
Formatos

AZUL, MARRÓN, negro, rojo, Verde

Marca

Espadasymas (I)

1 valoración en 100804 CINTURÓN DOBLE

  1. Pastor alvarez (propietario verificado)

    Muy endeble ,la verdad parece lo queno es…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 100804 CINTURÓN DOBLE

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas