Zapatos thor 101201

Comprar Zapatos thor 101201

5/5
SKU: 10740143

Ver más de

Precio:

99109

Borrar selección

Descripción

Como uno de los guerreros de tu tribu vikinga, viajas con frecuencia. Es una vida dura y no es amable con los débiles. Si no puedes seguir el ritmo, te quedarás atrás.

Tus muchos viajes requieren un par de zapatos Thor diseñados para durar. ¡Confias en estos zapatos de cuero para mantenerte de pie! Junto con tu espada, armadura y tu habilidad, esperas que puedas complacer a los dioses en muchas batallas. Sin duda tienes el instinto del guerrero.

DETALLES

Los zapatos Thor de Epic Armoury son botas de cuero con cuero suave y partido en el interior. Estas botas hasta el tobillo están hechas completamente de materiales naturales, lo que las convierte en una adición perfecta a un disfraz de inspiración histórica. Las gruesas suelas de cuero están cosidas clásicamente en la parte superior, lo que protege y forma los pies con el tiempo. Asegura estas botas con los cordones ajustables y alterna alrededor del tobillo.

Hechos de cuero de primera calidad, estos zapatos Thor están diseñados para completar tu fantasía o tu disfraz histórico. Con costuras reforzadas alrededor de los bordes y cuero reforzado en los talones, estos zapatos están diseñados para soportar un abuso extenso con un cuidado regular del cuero.

Los zapatos de Epic Armoury se miden en tallas europeas.

HISTORIA

  • Inspirado en los primeros zapatos de cuero encontrados durante la época vikinga
  • Normalmente se conoce como Bota Jorvik o Bota Yor

Disponible en varias tallas.

Información adicional

Formatos

TALLA 36, TALLA 37, TALLA 38, TALLA 39, TALLA 40, TALLA 41, TALLA 42, TALLA 43, TALLA 44, TALLA 45, TALLA 46, TALLA 47

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatos thor 101201”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Zapatos thor 101201

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas