Bolsas y bolsos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Bolsas y bolsos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Bolsas y bolsos

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Bolsas y bolsos. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de bolsas de cuero

Las bolsas de cuero son indispensables para complementar un buen disfraz o traje medieval. Se utilizaban para guardar monedas o cualquier otro objeto pequeño y se ligaban al cinto de aquellos que podían permitirse llevar algo de dinero con ellos. En nuestra tienda podrás comprar una de estas bolsas de cuero, realizada de forma artesanal con el cuero de mejor calidad.

Uso del monedero o bolsa de monedas

Los bolsos y bolsas de cuero fueron ampliamente utilizados para albergar dinero y otros utilitarios de la época. Normalmente estaban cosidos mediante largas tiras de cuero a través de perforaciones en los límites de la piel y solían considerarse un bien necesario si querías proteger tus pertenencias en los viajes.

Los mejores monederos antiguos o faltriqueras medievales

Hemos seleccionado el mejor cuero para fabricar nuestros productos destinados a guardar tus preciosas monedas.

Personalización de Bolsas y bolsos

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Bolsas y bolsos

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.