La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo de cuello Bowie Spike Cold Steel CST-53NBS

Comprar Cuchillo de cuello Bowie Spike Cold Steel CST-53NBS

66

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

El diámetro del cuello de la serie Spike de Cold Steel ® es delgado, liviano y extremadamente robusto. Estos cuchillos de cuello tienen hojas afiladas hechas de acero inoxidable alemán criotratado 4116 con el llamado molido cero y mangos estructurados profundamente ranurados que son ergonómicos y aseguran una sujeción cómoda y firme.

Los elementos de parada integrados garantizan que el dedo índice y el pulgar no se deslicen hacia la hoja y permanezcan protegidos, mientras que la superficie profundamente estructurada de Griv-Ex â„¢ ofrece un agarre excelente incluso con manos frías, mojadas y resbaladizas.

Estos cuchillos de cuello están disponibles con cuatro diseños de hojas diferentes (Bowie, Drop Point, Tanto y Tokyo). Ofrecen toda la dureza de una construcción de acero sólido de una sola pieza, pero siguen siendo lo suficientemente livianos como para llevarlos sin esfuerzo durante todo el día.

Para un mejor almacenamiento y seguridad, cada cuchillo de cuello de la colección Spike se suministra con una funda Secure-Ex®. Las púas son extremadamente ligeras (¡el cuchillo y la vaina pesan juntos aproximadamente 85 g!) Y se pueden llevar cómodamente alrededor del cuello durante todo el día. Se incluye una cadena de bolas negra como cordón. Gracias al diseño de la funda, que es compatible con el sistema de transporte Tek-Lok â„¢, los cuchillos también se pueden llevar en la cintura o en el cinturón.

Acero inoxidable para cuchillos 4116
El acero 4116 es un acero inoxidable para cuchillos de grano fino procedente de Alemania. Se utiliza a menudo para equipos farmacéuticos y cuchillos de cocina de alta calidad . Su relación equilibrada de carbono y cromo garantiza una protección contra la oxidación de primera clase y una gran resistencia. Se pueden rectificar bordes cortantes muy finos y extremadamente afilados. Una excelente opción para cuchillos de exterior y de caza. El acero inoxidable Cold Steels® 4116 está criotratado. Este tratamiento a baja temperatura asegura una fuerza, dureza y resistencia significativamente mejores y se logra una mayor retención de los bordes.

Detalles:
– Bowie Spike
– Material de la hoja: acero inoxidable alemán 4116
– Longitud total: aprox.20,4 cm
– Longitud de la
hoja : aprox.10,2 cm – Grosor de la hoja:
aprox.3 mm – Mango: aprox. 10,2 cm de largo, fabricado en Griv-Ex â„¢ en estilo G-10
– Peso:
aprox.65 g – Incl. Secure- Ex® funda con cadena de bolas como elemento de amarre

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de cuello Bowie Spike Cold Steel CST-53NBS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Cuchillo de cuello Bowie Spike Cold Steel CST-53NBS

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Cuchillo de cuello Bowie Spike Cold Steel CST-53NBS? No te lo pienses y pregúntame.
66€ te lo podemos financiar