Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Set quirúrgico

Descripción

Set formado por 8 piezas de acero forjado entre las que incluye: forceps, escalpelo, tijeras, cuchillo y sierra de hueso.

Incluye funda de serraje.

Especificaciones:

La funda está hecha con cuero de serraje. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente y no se puede asegurar que el acabado sea idéntico de un producto al otro. El tintado se hace por métodos naturales y el acabado final puede variar dependiendo del tono original de la piel.

Recomendamos no guardar los utensilios dentro de la funda durante largos periodos de tiempo debido a que el cuero es un material higroscópico y por lo tanto puede transmitir humedad al metal y oxidarlo con el tiempo.

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original. Este producto no está tratado para el uso alimentario.

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set quirúrgico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Set quirúrgico

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.