Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo Pequeño vikingo, mango de hueso en Borrestil, siglo 9 / 10 0316201800

Comprar Cuchillo Pequeño vikingo, mango de hueso en Borrestil, siglo 9 / 10 0316201800

100,00

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Pequeño saxímetro vikingo con mango de hueso/latón en estilo boro, 9. /10. siglo

Este pequeño cuchillo utilitario de la era vikinga, que también se llama saxofón de espalda rota debido a su forma de hoja especial, tiene una hoja corta forjada a mano hecha de acero al carbono con una espalda fuerte. El pulido e impresionante mango de hueso está decorado en ambos lados con hermosos grabados nórdicos en Borrestil (alrededor de 850-950 dC) y termina con una abrazadera de latón hacia la hoja. En el otro extremo, la tapa del mango, también de latón, tiene un práctico ojal de acero con anillo de latón para sostener una correa de transporte o para sacar convenientemente el cuchillo de la vaina (banda no incluida).
El saxo corto de la era vikinga viene con una vaina fuerte y ornamentadamente
decorada hecha de cuero curtido con vegetales con un patrón trenzado hecho a mano. Placas de refuerzo hechas de hueso, remaches de latón y dos anillos colgantes hechos de latón en forma de serpientes sinuosas completan el aspecto de la vagina de una manera hermosa. Aunque el cuchillo es completamente funcional, el

filo de corte se ha dejado romo. Si es necesario, tendría que ser afilado para el uso diario. Tenga en cuenta, sin embargo, que este cuchillo vikingo está diseñado principalmente como un objeto de colección o decorativo. ¡La punta de la cuchilla no es redondeada y no es adecuada para la lucha de espectáculos!

Detalles: – Material de la cuchilla: Acero de resorte EN45 (acero al carbono, no libre de óxido), sin afilar – Material del mango: huesos de animales y latón (fundido) – Longitud total: aprox. 21 cm – Longitud de la hoja: aprox. 10 cm – Ancho de la hoja: aprox. 2,5 cm – Grosor de la hoja: aprox. 4 mm (aprox. 3 mm delante de la punta) – Peso: aprox. 210 g (aprox. 320 g con vaina)
– Funda de cuero con accesorios de
hueso y latón y anillos de soporte de latón con acabado antiguo Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.
Tenga en cuenta que los huesos y el cuero son
productos naturales y que las desviaciones en el color y / o el grano son bastante normales. Dado que el cuchillo está hecho completamente a mano, las decoraciones también pueden variar ligeramente de un espécimen a otro. Por lo tanto, con este saxo vikingo, cada mango o vaina es único y las ilustraciones anteriores son solo para una visualización ejemplar

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo Pequeño vikingo, mango de hueso en Borrestil, siglo 9 / 10 0316201800”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Cuchillo Pequeño vikingo, mango de hueso en Borrestil, siglo 9 / 10 0316201800

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente