La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo de pelar, acero de Damasco DTYT-DPK-OK

Comprar Cuchillo de pelar, acero de Damasco DTYT-DPK-OK

SKU DTYT-DPK-OK Categoría

59

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Este cuchillo de pelar de acero de Damasco es un verdadero punto de atracción.
La hoja afilada de este cuchillo de cocina le permite realizar prácticamente todas las tareas de corte en un abrir y cerrar de ojos. El elegante mango de madera de olivo cabe cómodamente en la mano y proporciona un agarre seguro al cortar.

Este cuchillo es parte de nuestra propia colección de cuchillos de cocina Ha Teikoku.

Detalles:- Material de la hoja: acero de Damasco, 67 capas
– Material del mango: madera
de olivo- Longitud total: aprox. 20,5 cm- Longitud de la hoja: aprox. 10 cm

– Grosor de la hoja: aprox. 2 mm
– Peso: aprox. 74 g
– Número del producto:
DTYT-DPK-OK

Como la madera de olivo es un producto natural, las variaciones de color y grano son bastante normales. Por lo tanto, cada cuchillo es una pieza única con sus propias características y patrones.

Los términos acero de Damasco, damasquinado o patrón soldado designan un acero compuesto forjado a partir de dos o más tipos diferentes de acero. Lleva el nombre de su lugar de nacimiento, la ciudad siria de Damasco, un antiguo bastión de la producción de acero estampado. Como práctica común, un acero más duro con alto contenido de carbono y un acero más suave con bajo contenido de carbono se forjan repetidamente y se pliegan juntos. El acero con alto contenido de carbono garantiza una mayor dureza, una mejor templabilidad y una retención de bordes más duradera, mientras que el acero más suave confiere una mayor flexibilidad de la hoja y resistencia a la tracción. Este procedimiento, que surgió en un momento en que las calidades del acero eran a menudo bajas e inconsistentes, permite combinar los atributos positivos de los diversos grados de acero. Además, los diferentes matices generados por el contenido variable de carbono de las capas alternas generan patrones sorprendentemente hermosos, como el motivo retorcido llamado patrón Torsión Damasco o el patrón Rosa Damasco. Sin lugar a dudas, estos patrones inusuales explican en parte por qué se atribuyeron propiedades mágicas inherentes a las cuchillas de acero de Damasco de la Edad Media.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de pelar, acero de Damasco DTYT-DPK-OK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Cuchillo de pelar, acero de Damasco DTYT-DPK-OK

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Cuchillo de pelar, acero de Damasco DTYT-DPK-OK? No te lo pienses y pregúntame.
59€ te lo podemos financiar