La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Saxo largo vikingo con mango de hueso en estilo Jellinge, siglo 10 – 0116202300

Comprar Saxo largo vikingo con mango de hueso en estilo Jellinge, siglo 10 – 0116202300

SKU 0116202300 Categorías , Etiquetas , ,

121

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Langsax, saxeniómetro vikingo, agarre de hueso con motivo nórdico en estilo Jellinge, 10. siglo.

Este cuchillo Sax o Skramasax de la era vikinga tiene una hoja de acero de resorte EN45 larga con una espalda fuerte y un lugar puntiagudo. Directamente debajo de la parte posterior hay un hueco doble que corre a ambos lados sobre aproximadamente dos tercios de la longitud de la hoja.

El llamativo y hermoso mango está hecho de hueso pulido. Está decorado con grabados en el estilo Jelling o Jellinge, un estilo de arte nórdico del siglo 10, que se caracteriza típicamente por animales entrelazados, en forma de cinta con cuerpos rayados, a menudo representados de perfil. El motivo (dos dragones o serpientes entrelazados en forma de S) tiene sus orígenes en la famosa copa de plata de Jelling del siglo 10, que dio su nombre a este estilo de arte vikingo en particular y ahora es parte de la colección del Museo Nacional Danés en Copenhague.

El Viking Langsax viene con una hermosa vaina hecha de cuero curtido vegetal de 3 mm de grosor con accesorios de latón (acabado antiguo), incluidos tres anillos colgantes. La tira de metal inferior, que termina con una cabeza de animal (posiblemente la cabeza de un lobo), se basa en un hallazgo anglosajón medio del siglo 8, que se recuperó del Támesis en Londres en el siglo 19 y probablemente era parte de la vaina de un cuchillo o cuchillo de saxo. También tiene una inscripción rúnica, que hasta el día de hoy no podría interpretarse satisfactoriamente. La pieza original se encuentra en el Museo Británico (No. 1869,0610.1).

Cabe señalar que este cuchillo vikingo fue diseñado principalmente como un artículo de coleccionista, objeto decorativo o accesorio y no es adecuado para la lucha de espectáculos. La punta de la cuchilla no es redondeada y el borde no está afilado, sino lijado (aproximadamente 0,5 a 1 mm de espesor).

Detalles:
– Material de la cuchilla: Acero de resorte EN45 (acero al carbono, no libre de óxido)
– Material del mango: Sección del mango hecha de hueso de animal, protección de la mano y perilla de acero
ennegrecido – Longitud total: aprox. 62,5 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 48 cm
– Longitud del mango: aprox. 14,4 cm (sección del mango aprox. 10,5 cm)
– Ancho de la hoja: aprox. 3,3 cm en la base / 4 cm en el punto
más ancho – Grosor de la hoja: aprox. 4 mm (aprox. 2 a 2,5 mm delante de la punta)
– Centro de gravedad: aprox. 10 cm delante del protector
– Peso: aprox. 770 g (aprox. 1155 g con vaina)
– Funda de cuero y latón con anillos

de soporte Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

El acero utilizado aquí no está libre de óxido y puede tener ligeros rastros de corrosión. Recomendamos cuidar regularmente la cuchilla, e.B. con Ballistol, un aceite universal que es ideal para preservar los productos de acero.

Tenga en cuenta que el hueso es un producto natural y que las desviaciones en el color y / o el grano son bastante normales. Dado que el cuchillo está hecho completamente a mano, las decoraciones también pueden variar ligeramente de un espécimen a otro. Por lo tanto, ningún mango es como el otro en este saxo vikingo y las ilustraciones anteriores son solo para una visualización ejemplar.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saxo largo vikingo con mango de hueso en estilo Jellinge, siglo 10 – 0116202300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Saxo largo vikingo con mango de hueso en estilo Jellinge, siglo 10 – 0116202300

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Saxo largo vikingo con mango de hueso en estilo Jellinge, siglo 10 - 0116202300? No te lo pienses y pregúntame.
121€ te lo podemos financiar