Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo cazador Blade Safari Mini , Casström CA-13220

Comprar Cuchillo cazador Blade Safari Mini , Casström CA-13220

Categoría

SKU: 13220

56

Descripción

Crea tu propia versión de safari del fabricante sueco Casström. Esta cuchilla completa compacta ha sido desarrollada para un uso versátil en la caza. Sin embargo, también es ideal para otras aplicaciones, como la bushcrafting.

El Safari del fabricante sueco Casström es un cuchillo pequeño pero potente. Fue diseñado por Alan Wood, un renombrado fabricante de cuchillos personalizados inglés conocido por su artesanía hecha a mano y cuchillos de acecho y caza. Alan ha estado trabajando como fabricante profesional de cuchillos desde 1985 y ahora es el artesano más imitado del Reino Unido debido a sus diseños prácticos y visualmente atractivos. También es conocido por su colaboración con el experto en supervivencia Ray Mears.

El vollerl compacto tiene una hoja de aprox. 6 cm de largo hecha de acero inoxidable sueco 12c27 (59 HRC) con corte hueco y la llamada espiga cónica (la espiga continua se estrecha hacia el extremo del mango).

La combinación de un diseño bien pensado y materiales seleccionados da como resultado un equipo hermoso y altamente resistente, que demuestra ser ideal como skinner para juegos más pequeños o como un cuchillo de cinturón pequeño para cazadores de safaris.

Información sobre el acero: Sandvik 12C27 es un acero inoxidable muy popular en la fabricación de cuchillos escandinavos. Su composición da como resultado una gran combinación de excelentes propiedades en términos de precisión de corte (estabilidad, nitidez y nitidez), dureza y resistencia a la corrosión. Las cuchillas hechas de este acero se pueden afilar sin ningún problema y, al mismo tiempo, muestran una buena resistencia de los bordes en términos de rupturas / ejes y plegado de bordes (el llamado plegado de bordes o laminación de bordes).

Detalles:
– Material de la hoja: Sandvik 12C27
– Longitud total: aprox. 16,1 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 6 cm
– Peso: aprox. 41 g
– Orificios de remache: 4 mm (x 2)
– Orificio del cordón: 6 mm

Regalar Cuchillo cazador Blade Safari Mini , Casström CA-13220

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×