La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Conan El Bárbaro

Bienvenido a nuestra tienda de Conan. Entre nuestros productos encontrarás las mejores espadas de la película, escudos y dagas de la mítica película, todos ellos con los precios más baratos que sólo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Todo lo que un fan de Conan necesita

tienda de conan

Preguntas y respuestas

¿Cómo se llama la espada de Conan?

La famosa espada de Conan se llama Atlantean. Esta espada fue forjada con una hoja de acero inoxidable y es una réplica exacta de la que aparece en la película.

¿Quién forjo la espada de Conan?

La espada de Conan fue fabricada por el gran herrero Crom. Crom era un maestro de su oficio, y forjó la espada de Conan con gran cuidado y precisión. El resultado fue un arma increíblemente afilada y duradera, que rápidamente se convirtió en una de las mejores espadas de toda Hiboria. El trabajo de Crom en Conanla espada de Conan le ayudó a convertirse en uno de los herreros más famosos y respetados de toda Hyboria.

¿Cuánto pesaba la espada de Conan el Bárbaro?

La espada de Conan el Bárbaro pesaba alrededor de 3 kilogramos. Esto la convertía en una de las espadas más pesadas de su época.

¿Cómo es la daga de Conan?

La daga de Conan es una pequeña hoja curva con una punta afilada. Es sencilla en su diseño y función, pero mortal en manos de un usuario hábil. La daga se utiliza a menudo como arma de último recurso, cuando todas las demás opciones han fracasado.

¿Cuál es la espada del padre de Conan?

La espada del padre de Conan era un arma poderosa que utilizaba el rey cimmerio en la batalla. Se decía que la espada era capaz de cortar cualquier cosa, y era este poder el que la hacía tan temida por los enemigos de Conan. Con la ayuda de esta espada, el padre de Conan pudo derrotar a muchos enemigos y proteger.

Tienda de merchandising de Conan el bárbaro

Nuestro catálogo de coleccionables de Conan el Bárbaro están disponibles a la venta para todos los amantes del guerrero fuerte y sabio que un día reinaría Hyboria.

Conan el bárbaro

El personaje, Conan y el mundo de Hyboria se basaron en las creaciones del escritor de pulp fiction Robert E. Howard de la década de 1930. Publicado en Weird Tales , su serie sobre el bárbaro fue popular entre los lectores; Las aventuras del bárbaro en un mundo salvaje y místico, repleto de sangrientos y brutales asesinatos, satisfacían las fantasías del lector de ser un “gigante poderoso que no vive bajo otras reglas que las suyas.

¿No encuentras la espada de Conan que quieres comprar?

¡Hola! Te echo una manita.