Ver Katanas de One Piece. Espadas y más

¡Las mejores katanas de One Piece y su Historia!

Bienvenidos a un nuevo artículo de Espadas y más. Hoy te mostramos las mejores katanas de One Piece. Las más famosas y de alta calidad disponibles en nuestra tienda, ¡y te contamos sobre la historia de cada una!

KATANA WADO ICHIMONJI

Una de las espadas más famosas de la serie y que Zoro valora mucho ya que perteneció a Kuina y su familia. Es de color blanco con una guarda circular. En palabras de Zoro, si la Wado Ichimonji tuviera apariencia humana sería una "mujer amable e inocente".

¡Ver la versión decorativa de gama alta!

Es una de las 33 mejores armas de filo del mundo, altamente resistente, ya que resistió el golpe de la Yoru de mihawk. Fué forjada por Shimotsuki Kozaburo y es la única espada original que Zoro sigue manteniendo desde que apareció en el anime.

¡Ver la versión funcional!

 

Wado Ichimonji zoro

 

 

KATANA ENMA

Enma es una katana que en su momento fue empuñada por Kozuki Oden. Tras la muerte de Oden se le entregó a su hija Kozuki Hiyori quien la pasó a Roronoa Zoro. Es un arma poderosa que fue capaz de herir a Kaido. La katana Enma tiene la tsuba en forma de trébol y funda oscura con la tsuka de color negro con adornos en diseño de flores. Tiene unas capacidades increíbles de corte.

Ver la versión decorativa con hoja de bambú

Cuando fue empuñada por Oden destrozó limpiamente al dios de la Montaña de un corte. También es lo suficientemente poderosa para chocar con una de las Saijo O Wazamono Murakumogiri, y también de dañar a Kaido

¡Mira la versión funcional!

 

Ver Katana Enma. Espadas y más

 

KATANA SANDAI KITETSU

Esta katana es una espectacular Wazamono y como las demás espadas Kitetsu está maldita. Fue forjada por Kozuki Sukiyaki. Esta espada fue encontrada en un barril de katanas en una tienda de Loguetown por Tashigi. Es curva con borde blanco y hamon azul. La tsuba es dorada en forma de cruz paté con una empuñadura de un marrón rojizo y una vaina de color rojo oscuro.

¡Ver la versión decorativa de la Sandai Kitetsu!

La katana Sandai Kitetsu tiene un borde afilado para cortar. Cuando Zoro la utilizó por primera vez la hoja sin embargo pasó sin dañar a Zoro pero haciendo un corte enorme en el suelo y se considera que la espada tiene una cierta consciencia propia

Mira la versión funcional de la Sandai Kitetsu

 

Ver Katana Sandai Kitetsu. Espadas y más

 

 

¿Qué te parecen las katanas de One Piece y su historia?

¡Cuéntanos! Desde Espadas y más siempre estamos deseosos de saber tu opinión

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.