Ver El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim. Fecha de estreno, sipnosis, protagonistas y reparto. Espadas Y Más

Fecha de estreno nueva película de El Señor de los Anillos. Confirmada

Bienvenidos a un nuevo artículo de Espadas Y Más. Es sabido por todos que la Saga cinematográfica de "El Señor de los Anillos", basada en el universo creado por Tolkien, ha marcado uno de los grandes hitos del cine de las últimas décadas, y posteriormente "El Hobbit", aunque no fue tan aclamada, también tuvo su relevancia. Ahora, estamos frente a una nueva película de este universo. titulada "El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim" ('The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim')

¡Mira esta espada Anduril con expositor y vaina de piel!

 

 

Ver Espada Anduril. Espadas Y Más

 

 

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

Te contamos cuando es su fecha de estreno y los detalles conocidos hasta ahora de "El Señor de los Anilllos: La guerra de los Rohirrim", tanto los personajes que apareceran, la historia, reparto, etc

¡Esta increíble espada del Rey Theoden no te dejará indiferente!

 

 

Ver Espada Rey Theoden. Espadas Y Más

 

 

'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' tiene fecha de estreno: Warner ha programado su lanzamiento exclusivo en cines para el 13 de diciembre de 2024 en Estados Unidos. Aunque aún no se ha revelado la fecha para el público español, el hype no hace más que crecer.

 

Sipnosis, protagonistas y reparto


La trama de la película se desarrolla 183 años antes de los eventos de 'Las Dos Torres'. Se centra en Helm Hammerhand, también conocido como Mano Martillo, un rey legendario de Rohan que se enfrenta al ejército de los Duledings de Wulf, Hammel debe proteger su reino. La hostilidad de Wulf surge de un deseo de venganza por la muerte de su padre, Freca. Este último, un noble de Rohan, perdió la vida en un enfrentamiento con Helm durante un consejo. La culminación de esta rivalidad se da en la Fortaleza del Abismo de Helm, una fortificación erigida por los gondorianos al final de la Segunda Edad.

¡Mira esta espectacular Espada Dardo!

 

Ver Espada Dardo. Espadas Y Más

 

'La guerra de los Rohirrim' se presenta como una película animada, lo que significa que el reparto se limita a las voces, en su versión en inglés destacan entre los actores vocales Miranda Otto, quien retoma su papel de Eowyn, personaje que ya interpretó en 'Las Dos Torres' y 'El Retorno del Rey', esta vez asumiendo el rol de narradora.

La dirección de 'La guerra de los Rohirrim' está en manos de Kenji Kamiyama, un aclamado cineasta japonés con trabajos notables como 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society' y la serie 'Ultraman' para Netflix.

¡Mira nuestra colección de El Señor de los Anillos!

En cuanto a la animación, el estudio encargado de dar vida a esta película es Sola Entertainment, una empresa japonesa establecida en 2009. Su proyecto más reconocido hasta la fecha es 'Blade Runner: Black Lotus'.

El elenco vocal también incluye a Brian Cox ('Succession') en el papel de Helm Hammerhand, a Gaia Wise como la hija de Helm, a Luke Pasqualino ('Snatch') como Wulf, a Laurence Ubong Williams como el sobrino y heredero de Helm, y a Shaun Dooley interpretando a Freca. Además, se han confirmado las participaciones de Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski en roles aún por especificar.

 ¡Desde Espadas Y Más estamos deseosos de conocer más datos sobre esta producción, y por supuesto de verla! ¿Y vosotros, que perspectivas tenéis con "El Señor de los Anilllos: La guerra de los Rohirrim"?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.