ESPADAS DE BLEACH MÁS PODEROSOS. CLASIFICACIÓN. BLEACH ANIME

ESPADAS DE BLEACH MÁS PODEROSOS. CLASIFICACIÓN. BLEACH ANIME

Bienvenidos a un nuevo artículo de Espadas Y Más. Hoy os traemos los espadas de Bleach más poderosas clasificados. Cada espada del anime Bleach clasificado por fuerza. ¡No te lo pierdas!

¡Echa un vistazo a nuestra colección de Bleach!

 Los Espada, en el anime Bleach, son los Arrancar más poderosos del ejército de Aizen, por ello, son, junto con el mismo Sōsuke Aizen, los villanos principales de la serie.

A continuación, ¡te presentamos una lista clasificando los 10 más poderosos de menos a más poder!

 

10 - Hyorinmaru

En el universo de las Zanpakuto, ninguna hoja es tan impresionante como Hyorinmaru, el arma confiada al Capitán Toshiro Hitsugaya.

Esta espada notable se manifiesta como un dragón de hielo, pero lo más sorprendente es cómo sus poderes crecen junto con su portador, reflejando el crecimiento personal de Toshiro.

Desde su forma Shikai, Hyorinmaru ya es una fuerza a tener en cuenta. Pero cuando se libera su Bankai, Daiguren Hyorinmaru, su potencia se eleva a nuevas alturas. Ahora, puede congelar la humedad del aire, erigir prisiones de hielo e incluso crear duplicados de hielo que sirven como distracciones estratégicas, protegiendo a Toshiro de los ataques dirigidos directamente hacia él.

¡Mira esta Katana de ichigo!

1

9 - Benihime

Kisuke Urahara, el antiguo capitán de la 12ª división y respetado científico de la Sociedad de Almas, se destaca por sus innovadores experimentos, al igual que Mayuri.

Cuando se libera en su forma Shikai, Benihime, la Zanpakuto de Urahara, irradia un aura roja bajo su control.

Sin embargo, es con su Bankai que Benihime revela su verdadero potencial. Este poder le otorga a Urahara la habilidad de remodelar todo lo que toca. Esta versatilidad le permite tanto reparar como dañar objetos a su voluntad. Desde la sanación hasta el desmantelamiento, Urahara tiene el control total sobre su entorno gracias a su Bankai.

Katana Zenpachi Karaki

 

- Minazuki

Minazuki, conocida como "Cañón de Gotas de Carne", emerge como una katana alargada en su estado sellado, recordando al majestuoso aodachi. Su tsuba ovalada y su empuñadura roja le confieren un aspecto distintivo y memorable.

Retsu Unohana elige un enfoque único con su estilo de combate Tachi, llevando Minazuki sobre su hombro mediante una correa o delegando a Isane la tarea de transportarla, en lugar de asegurarla a su obi.

En su forma Shikai, Minazuki se transforma en una criatura enorme y verde, similar a una mantarraya, que sirve como medio de transporte. Su habilidad más destacada radica en la curación: aquellos heridos que son colocados en su boca son absorbidos y almacenados en su estómago, donde el ácido gástrico actúa como un poderoso remedio curativo, sanando gradualmente sus heridas.

Al liberar su Bankai, la Zanpakutō de Unohana se convierte en un fluido espeso de color rojo oscuro que fluye a su alrededor. Este líquido se solidifica, formando una katana corta, lista para el combate.

El fluido producido por Minazuki actúa como un ácido increíblemente potente, disolviendo rápidamente incluso a luchadores físicamente robustos como Kenpachi Zaraki al entrar en contacto con sus cuerpos. En una estrategia táctica, Unohana combina esta sustancia corrosiva con sus habilidades formidables en Kidō para acelerar el proceso de muerte y resurrección de Kenpachi, con la esperanza de eliminar el bloqueo mental que obstaculiza sus poderes.

Katana Zangetsu

 2

- Nozarashi

Nozarashi, al igual que su portador, encarna una fuerza poderosa y directa, fácil de comprender. Esta espada otorga a Kenpachi Zaraki un potencial aún más destructivo de lo que ya posee de manera natural.

Cuando Nozarashi se libera en su fase Shikai, adquiere una envergadura y una fuerza impresionantes, capaces de penetrar el espacio mismo.

El Bankai de Kenpachi lo transforma en una criatura semejante a un demonio, dotada de una fuerza y velocidad aún mayores. Su piel se torna roja y se deja llevar por instintos primarios y una sed voraz de sangre.

 Mira esta Katana de Urahara

 

- Senbonzakura

Quien porta la espada Senbonzakura es Byakuya Kuchiki, el capitán de la sexta división del Gotei 6 y el prominente líder número 13 del Clan Kuchiki.

Esta espada posee una característica única: puede descomponerse en mil hojas diminutas que evocan la imagen de las delicadas flores de cerezo. Tan diminutas son estas hojas que resultan invisibles a simple vista, solo revelando un sutil tono rosado cuando la luz las refracta. Byakuya ejerce un control total sobre cada una de estas espadas.

En sus formas Bankai más avanzadas, el número de hojas se multiplica significativamente, lo que abre paso a técnicas aún más poderosas, como la gokei, conocida también como las "escenas de garganta".

¡Katana Bankai!

 

3

5 - Katen Kyokotsu

La espada Katen Kyokotsu reposa en manos del actual Capitán Comandante del Gotei 13, Shunsui Kyoraku. Shunsui ostenta también el título de capitán de la 1.ª división y ex capitán de la 8.ª división, una distinción notable en la estructura del Gotei 13.

La habilidad especial de esta espada radica en su capacidad para obligar a aquellos que se encuentran dentro del alcance de la presión espiritual de Shunsui a participar en lo que él llama "el juego".

Shunsui tiene la facultad de establecer las reglas específicas de este juego, y durante su enfrentamiento con Coyote Stark, despliega una serie de reglas variadas. Cuando libera su Bankai, transporta a su oponente a un lugar sombrío y melancólico, donde lo somete a daño en cuatro "actos" distintos, marcando así el curso de la batalla.

 Katana Bambú Bleach

 

4 - Zangetsu

Este es el Zanpakuto de Ichigo, y su simplicidad es notable. Similar al de Kenpachi, esta espada potencia tanto la velocidad como la fuerza de Ichigo.

Durante los combates, Zangetsu absorbe la energía espiritual de Ichigo, la condensa y luego la libera en forma de energía concentrada desde la espada. Ichigo suele canalizar esto para ejecutar su famoso ataque, el Getsuga Tensho.

Con Tensa Zangetsu, su Bankai, estas mejoras alcanzan un nuevo nivel. Se vuelve más ágil, poderoso y resistente. La utilización del Getsuga Tensho con Tensa Zangetsu se vuelve lo suficientemente potente como para representar una amenaza significativa incluso para Yhwach, el personaje más poderoso de Bleach.

¡Figura Toushiro Hitsugaya!

4

3 - Kyoka Suigetsu

Este es el Zanpakuto de Ichigo, y su simplicidad es notable. Similar al de Kenpachi, esta espada potencia tanto la velocidad como la fuerza de Ichigo.

Durante los combates, Zangetsu absorbe la energía espiritual de Ichigo, la condensa y luego la libera en forma de energía concentrada desde la espada. Ichigo suele canalizar esto para ejecutar su famoso ataque, el Getsuga Tensho.

Con Tensa Zangetsu, su Bankai, estas mejoras alcanzan un nuevo nivel. Se vuelve más ágil, poderoso y resistente. La utilización del Getsuga Tensho con Tensa Zangetsu se vuelve lo suficientemente potente como para representar una amenaza significativa incluso para Yhwach, el personaje más poderoso de Bleach.

¡Mira esta Figura de Kenpachi!

2 - Ryujin Jakka

El poderoso fuego se refiere al Zanpakuto empuñado por el ex Capitán Comandante del Gotei 13, Genryusai Yamamoto.

Con una simple orden, las llamas de la espada de Yamamoto se desatan, capaces de reducir a cenizas cualquier cosa que se interponga en su camino.

Las llamas de Ryujin Jakka arden con una ferocidad inigualable, envolviendo los alrededores de Yamamoto y consumiendo todo a su paso. En su forma Bankai, Zanka no Tachi, todas las llamas se concentran en su espada. Todo lo que toca con ella es devorado por el ardiente fuego, sin dejar rastro, ni siquiera cenizas.

La potencia de las llamas de Zanka no Tachi es tan descomunal que incluso pueden evaporar la humedad de cualquier cosa que se encuentre dentro del alcance de la presión espiritual de Yamamoto.

¡Figura Ichigo!

 

1 - Ichimonji

Cuando comparamos Ryujin Jakka e Ichimonji, todavía surge el debate sobre cuál de los dos merece el título de Zanpakuto más poderoso.

En su forma Shikai, Ichimonji, bajo el mando de Ichibe, libera tinta con cada golpe. Todo lo que esta tinta toca pierde su nombre y, con ello, su poder. La habilidad única de Ichibe proviene de la oscuridad; cuando Ichimonji se desencadena, toda la oscuridad del universo, ya sea en seres vivos o inanimados, se convierte en su fuerza.

Las habilidades desatadas por Ichimonji pueden ser usurpadas, pero los atacantes no pueden utilizarlas contra Ichibe, ya que él controla todos los elementos oscuros del universo.

Ichibe posee un Bankai formidable, donde su tinta oscura derramada puede borrar la existencia de una persona al manipular su destino.

 ¡Mira esta increíble Katana Bleach Bankai!

5

 

Estos Zanpakuto son considerados los más poderosos e impresionantes de Bleach. ¿Cuál es tu preferido? ¡Cuéntanos, siempre estamos deseosos de saber tu opinión!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.