Venta de Espadas, artículos de colección, material policial, airsoft.

658 88 53 39

0 productos

Consejos para acertar en cuanto a los productos a elegir

Quiero empezar mi colección pero, ¿por donde empiezo?

Miércoles 15 Marzo 2017 · Zona Friki

Vamos a darte unas pautas básicas para orientarte en cómo iniciar tu colección con Espadasymás.

Quiero empezar mi colección pero, ¿por donde empiezo?

Buenas tardes familia!

Coleccionar cualquier cosa siempre es motivador y divertido, y en el mundo de Espadas y Más, es algo que no tiene fin más allá del espacio disponible para exponerla.
Pero, ¿por donde empiezo? ¿es mejor comprar muchos artículos de bajo coste o pocos pero de mayor calidad?
Todo va a depender del tipo de colección que quieras hacer, el espacio del que dispongas y los recursos económicos que quieras y puedas dedicar.
Es obvio que si te lo puedes permitir en cuanto a economía, has de elegir artículos de calidad, ya que son mejores materiales, tienen mejores acabados, y normalmente son piezas que se devalúan poco, sobre todo si nos vamos artículos de edición limitada, que mas que devaluarse, se revalorizan.
Si tu economía es limitada, aquí entra el factor del espacio; Si no tienes mucho espacio para exponer tu colección, te diría igualmente que elijas artículos de calidad y bases tu colección en eso, más que en cantidad, porque si no en poco tiempo te vas a ver que no tienes espacio para más, y tendrás que empezar a deshacerte de algunas cosas para poder comprar otras. En mi humilde opinión, mejor poco y bueno que mucho y regular.
Espadasymas en este sentido, te da la posibilidad de pagar a plazos las compras para que puedas adquirir cosas de calidad sin hacer un gran desembolso.

Si tu economía es limitada pero dispones de mucho espacio, si que te recomendaría que, aunque de vez en cuando te des un capricho y te compres una pieza de gran calidad, en general optes por artículos económicos (hay multitud de artículos de calidad más que aceptable a precios para todos los bolsillos).

Nuestro equipo de profesionales está dispuesto siempre a poder ayudarte a elegir qué artículos escoger, recomendarte y ayudarte a tomar una decisión si, como me pasaba a mi al principio, estas desorientado y abrumado ante tal cantidad piezas en el catálogo.

Un fuerte abrazo para todos!!!!

Comentarios

Blog

Últimas publicaciones

Siguenos Twitter Facebook LinkedIn Youtube
Calle Abejeras 41 oficina 30
Pamplona
658 885 339
Otras tiendas del Grupo Y MAS Espadas y mas
EpeesEtPlus
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuraci�n en cualquier momento.