Venta de Espadas, artículos de colección, material policial, airsoft.

658 88 53 39

0 productos

La productora negocia la vuelta a Girona y Canet de Mar

Juego de Tronos volverá a España

Miércoles 13 Julio 2016 · Zona Friki

Aunque HBO intenta mantener en absoluto secretismo todo lo que concierne a la séptima temporada de Juego de Tronos hemos podido saber que su intención es repetir escenario en Girona y el Castillo de Santa Florentina de Canet de Mar.

Juego de Tronos volverá a España

El Castillo de Santa Florentina fue el escenario elegido para representar Colina Cuerno, sede de la casa Tarly, la familia de Sam. 

Girona por su parte, aportó entre otros fotogramas, la espectacular escalinata de la gótica Catedral de Santa María, en ella el gorrión Supremo plantaba cara a Jamie Lannister y las tropas de la Casa Tyrell.

Ambas localizaciones siguen a día de hoy aprovechando el escaparate que ofrece la popular serie, repetir sin duda será una buena noticia. Mientras, ya suenan algunos rumores sobre nuevas localizaciones en tierras españolas, aunque por ahora son eso, sólo rumores.

Comentarios

Blog

Últimas publicaciones

Siguenos Twitter Facebook LinkedIn Youtube
Calle Abejeras 41 oficina 30
Pamplona
658 885 339
Otras tiendas del Grupo Y MAS Espadas y mas
EpeesEtPlus
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuraci�n en cualquier momento.