Venta de Espadas, artículos de colección, material policial, airsoft.

658 88 53 39

0 productos

Para frikis de Harry Potter

¿Cuál es tu escena favorita de Harry Potter y por qué?

Jueves 18 Mayo 2017 · Zona Friki

Atención! Spoilers si no has visto o leído la saga al completo

¿Cuál es tu escena favorita de Harry Potter y por qué?

Que Harry Potter es una de las sagas con más éxito en la historia del cine y de la literatura, no es ningún secreto, pero es una historia muy larga, con infinidad de tramas y personajes, unos más queridos y otros que da rabia sólo con oírles hablar. 

Quiero que en este artículo comentemos cuál es la escena (vamos a hablar de las películas) que más te ha gustado y por qué, ya sea por lo inesperado de la situación, porque te maravillaron los efectos especiales, porque te tocó la fibra sensible o porque te hizo tener el corazón en un puño. 

En mi caso personal, la escena que más me gusta ver, es esa en la que Harry, en la tregua que Voldemort concede en la batalla de Hogwarts, se dirige sólo al bosque a encontrarse con el señor oscuro, pero no se dirige a luchar, no va a tratar de acabar con él, sino que va a ese lugar a morir; Harry sabe que su muerte es lo único que puede hacer que El-que-no-debe-ser-nombrado venza esta guerra, y se resigna a ello, se sacrifica por su gente, sin saber qué pasará después. 

Es muy bonita la parte en la que aparecen sus seres queridos que han muerto, aparece el espíritu de sus padres, el de Sirius, Lupin y les pregunta cómo es la muerte, si duele morir; está claro que está asustado, que teme al dolor y a lo desconocido, pero se deja guiar por las personas amadas y que ya han pasado por la situación que él se dispone a vivir. A pesar de ese temor, de esa incertidumbre, Harry, con su fé ciega en Dumbledore y en las instrucciones que le dió, se deja matar por Voldemort para tratar de conseguir que no cree un mundo de terror y esclavitud. 

Hay cientos de escenas magníficas y dignas de comentar, ¿cual es la tuya?

Comentarios

7
#3 johmar18-05-2017 11:29:28

Pues a mi me gusta la escena en la que Hermione le da un puñetazo al cretino de Malfoy en la película de "harry potter y el prisionero de azkaban". En el momento en el que la vi fue como, "jolín ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a ese niño malcriado y envidioso"

4
#2 eduardo18-05-2017 10:58:10

Pues la mía es cuando la profesora McGonagall hace el encantamiento para despertar a las estatuas de piedra de Hogwarts y suelta eso de "que ganas tenía de hacer este hechizo" con una sonrisa contenida muy graciosa para un personaje tan serio aunque a la vez tan noble y bondadoso.

4
#1 Javier 18-05-2017 10:52:51

Mi escena favorita es cuando Neville, estereotipo de niño marginado y acomplejado por tener pocas aptitudes, trata de evitar que Harry, Ron y Hermione hagan perder más puntos a Gryffindor y saca coraje para enfrentarse a ellos. Aunque no le sale bien, es una escena preciosa, ya que, como dice Dumbledore, "es difícil enfrentarse a los enemigos, pero es aún más difícil enfrentarse a los amigos"

Blog

Últimas publicaciones

Siguenos Twitter Facebook LinkedIn Youtube
Calle Abejeras 41 oficina 30
Pamplona
658 885 339
Otras tiendas del Grupo Y MAS Espadas y mas
EpeesEtPlus
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuraci�n en cualquier momento.