Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Ballestas

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestra tienda de Ballestas. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Regalos de Ballestas

Si estás interesado en regalar artículos y coleccionables de Ballestas para un aniversario, regalar sus coleccionables y productos en navidad o simplemente hacerte un regalo a ti mismo, estás en el lugar indicado. Envolvemos todo lo que desees de forma personalizada.

Catálogo de Ballestas

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Ballestas. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Comprar una ballesta de caza o para decoración

¿Estás buscando ballestas para disparar flechas en diferentes direcciones? En Espadas y Más tenemos una gran variedad de ballestas tanto tradicionales como históricas.

¿Cuál es la diferencia entre una ballesta y un arco?

Aunque tienen el mismo principio de disparo, las ballestas se diferencian de los arcos en que el arquero debe mantener manualmente el tiro del arco tirando de la cuerda del arco con los dedos, los músculos del brazo y la espalda y sosteniendo esa misma forma para apuntar (lo que exige una fuerza física y resistencia significativas), mientras que una ballesta usa un mecanismo de bloqueo para mantener el tiro, limitando el esfuerzo del tirador a solo jalar la cuerda para bloquearla y luego soltar el disparo presionando una palanca / gatillo. Esto no solo permite que un ballestero maneje un peso de tiro más fuerte, sino que también aguante más tiempo con una tensión física significativamente menor, por lo tanto, capaz de una mejor precisión.

Tal vez te interese visitar nuestra tienda de hachas donde encontrarás infinidad de hachas de fantasía, hachas medievales entre otros tipos de hachas que podrás comprar.

¿Qué alcance tiene una ballesta?

Una de estas armas, puede tener un alcance de 30 a 40 metros dependiendo del tipo y del material utilizado para su fabricación.

¿Cuántos tipos existen?

Existen diferentes tipos en el mercado español, entre estas destacan:
• La transversal
• La elíptica
• La elíptica de un cuarto
• La elíptica de tres cuartos
• La parabólica.

Personalización de Ballestas

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Ballestas

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×