Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

600314 Lanza Zulu Iklwa

Comprar 600314 Lanza Zulu Iklwa

(1 valoración de cliente)

Marca

Categoría

45

45

Descripción

Zulu Iklwa es la famosa lanza de hoja grande y mango corto que esculpió unade las naciones africanas primitivas más importantes. Acero templado con alto contenido de carbono. Mango de madera reforzado con alambre de latón.

Zulú “Iklwa” es la popular lanza de hoja grande y de mango corto que distingue a uno de los pueblos africanos primitivas más renombrados.

El guerrero zulú llevaba como armas la lanza de ataque, la iklwa (tan vital que su extravío podía ser castigado con la ejecución) y el mazo o iwisa, fabricado de madera dura que utilizaban para golpear a los enemigos. Los oficiales zulúes a menudo llevaban un hacha zulú, pero esta arma era en realidad más un símbolo de su rango. La iklwa – denominada así a causa del sonido de succión que producía al ser extraída de un cuerpo humano – con su larga y ancha hoja fue una invención de Shaka (conocido como Shaka Zulú, jefe tribal, que convirtió a esta pequeña tribu en la nación guerrera más poderosa de Africa) y que reemplazó a la antigua ipapa de lanzar (denominada así por el sonido “pa-pa” que se escuchaba cuando volaba por el aire).

Esta lanza se podía utilizar en la lucha de corta distancia y como arma de lanzar, pero mientras Shaka reinó se les prohibía a los guerreros que las arrojaran, ya que quedarían desarmados y les darían a los oponentes un arma para arrojarles. Shaka consideraba que la lanza larga desalentaba a los guerreros en los combates cuerpo a cuerpo. El hermano y sucesor de Shaka, Dingane propugnó un mayor uso de la lanza de arrojar, tal vez para intentar contrarrestar las armas de fuego de los bóeres.

Acompañada de un escudo de piel, esta lanza tiene el tamaño perfecto para lucha  cuerpo a cuerpo. Tiene una hoja de acero templado con alto contenido de carbono. Mango de madera  reforzado con alambre de latón. El zulú “Iklwa” es imprescindible para los aficionados a la historia o los coleccionistas de armas militares.

  • Total: 127 cm
  • Hoja: 33 cm x 6 cm x 0,47 cm
  • Peso: 1.135 g

Marca

Marto

Espadas de lujo en venta. Espadas medievales, espadas de fantasía, espadas de películas, espadas de samurai.

Marto es un fabricante español de espadas que se enfoca en espadas, armaduras y armas de alta calidad.

Espadas de Marto
Marto produce réplicas de películas con licencia oficial de Conan, Highlander, Alexander, Xena, Hercules, Gladiator, Peter Pan, El Zorro o Excalibur.

Armas de Marto
Marto entrega hachas, mazas, martillos, alabardas y dagas en su mayoría de la época medieval, pero también suministran armas de fantasía. Marto Armor Marto se centra en la armadura medieval de los Caballeros Templarios. Marto suministra piezas de armadura como guantes de caballero, petos y cascos, pero también entregan armaduras completas y sus miniaturas. Disfraces de Marto Marto crea ropa medieval de alta calidad y disfraces de varias Órdenes de caballeros como templarios, hospitalarios, caballeros teutónicos y otros. Joyas Marto

La joyería de damasco de Toledo es una nueva línea de productos disponible. Impresionante combinación de acero y oro / plata que trae las grandes joyas con cientos de años de tradición.

Marto suministra también armaduras medievales, disfraces y joyas medievales.

Acerca de Marto
Marto fue fundada en 1961 en el antiguo distrito de Toledo para recuperar el testimonio y las técnicas de la tradición del maestro artesano de la espada.
Los fundadores de Marto tenían un objetivo muy claro: crear la mejor compañía del mundo en la fabricación de espadas y artesanías. La compañía de espadas Marto está rodeada de un selecto grupo de artistas, artesanos y profesionales del sector, enamorados de Toledo, y educó a la mayoría de ellos, en la histórica “Fábrica Nacional de Armas de Toledo”.

fábrica oficial de espadas MARTO España

1 valoración en 600314 Lanza Zulu Iklwa

  1. Jose Serrano Ballesteros (propietario verificado)

    Ok perfecto, pero me falta otra mas el pedido son dos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 600314 Lanza Zulu Iklwa

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.