Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Lanzas

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestra tienda de Lanzas. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Lanzas

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Lanzas. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Tienda de lanzas o armas de asta

¿Estas interesado en comprar una lanza de guerra? ¡Enhorabuena! Te encuentras en el lugar perfecto. En espadasymas.com contamos con las mejores armas de asta del mercado. Solo debes entrar a nuestra página web y a nuestro catalogo y escoger la que mas te guste.

¿Para qué sirve una Lanza?

En el pasado las lanzas eran utilizadas por jinetes (lanceros) o para el combate desde lejos. Sin embargo, actualmente, muchos clientes piden lanzas para participar en representaciones artísticas o eventos históricos y medievales.

Tal vez te interese visitar nuestra tienda de Softcombat con cientos de réplicas de armaduras, lanzas y otras armas pensados para disfrazarse.

La Lanza como arma de guerra

Las lanzas fueron armas largas con un mástil de madera y una cabeza de acero puntiaguda, utilizada anteriormente por un jinete para cargar.

La lanza es un arma de asta diseñada para ser utilizada por un guerrero montado o un soldado de caballería (lancero). Durante los períodos de guerra medieval, evolucionó hasta convertirse en el arma líder en cargas de caballería, y no era adecuada para lanzar o para empujar repetidamente, a diferencia de las armas similares de la familia de las jabalinas o los lucios típicamente utilizados por la infantería. Las lanzas a menudo estaban equipadas con un vamplate, una pequeña placa circular para evitar que la mano se deslizara por el mástil al impactar. Aunque mejor conocido como arma militar y deportiva portada por caballeros europeos, el uso de las lanzas se extendió por toda Asia, Oriente Medio y el norte de África donde se encontraban disponibles monturas adecuadas.

¿Dónde comprar una Lanza?

Si buscas un arma de asta, como una lanza, solo debes entrar a nuestra página web “espadasymas.com” y chequear la que más te guste. Descubre nuestras ofertas especiales en lanzas a la venta de todos los periodos y culturas, tanto funcionales como decorativas. Completa tu colección de armas históricas y medievales con una lanza de gran calidad y a bajo precio.

Las mejores Lanzas del mercado español

Entre las mejores, destacan: la pica medieval MARTO, la lanza de punta Cold Steel, la lanza M48 survival United Cutlery y la lanza Naginata M48 United Cutlery.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie de nuestros descuentos y novedades



Personalización de Lanzas

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Lanzas

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.