Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Hachas Vikingas

Bienvenido a nuestra Tienda de Hachas Vikingas. Entre nuestros productos podrás elegir entre los mejores modelos, hachas vikingas reales, hachas vikingas cruzadas y todo ello con los precios más económicos que solo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Las mejor valoradas

Las más vendidas

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre hachas vikingas

Tienda de hachas vikingas 2022

CATÁLOGO DE HACHAS VIKINGAS

Preguntas y respuestas

¿Cómo se llama el hacha de los vikingos?

El hacha de los vikingos se llama Skeggöx.

¿Qué hacha vikinga es la mejor?

Si buscas un hacha que sea a la vez potente y elegante, el hacha danesa o vikinga es la elección perfecta. Con su hoja grande y ancha pero fina, esta hacha puede afrontar fácilmente cualquier tarea que le propongas. Y como está hecha de hierro duro, resistirá incluso los retos más duros. Así que si buscas un hacha fiable e impresionante, el hacha danesa o vikinga merece la pena considerarla.

¿Cuál era el arma favorita de los vikingos?
Tal vez el arma de mano más común entre los vikingos fue el hacha: las espadas eran más caras de fabricar y solo los guerreros ricos podían permitírselos. La prevalencia de hachas en los sitios arqueológicos puede atribuirse a su papel no solo como un arma, sino también como una herramienta común.
 
¿Cuántos tipos de hachas hay?
  • Hachas Pequeñas: Son hachas de mango corto, que facilitan su manejo y transporte. ...
  • Hachas de Tala: Son hachas más pesadas, con mangos más largos y filos de corte más delgados. ...
  • Hachas Rompedoras: Son hachas que tienen la cabeza de corte en forma de cuña, para facilitar la penetración en la madera.
¿Qué tipo de arma es un hacha?

Las hachas son una gran herramienta para las personas que necesitan hacer cortes fuertes. Tienen una gruesa hoja de acero que puede cortar fácilmente la madera. El filo convexo facilita el corte, y el ojo permite engarzar la hoja para que no se desafile con el tiempo.

¿No encuentras el hacha de guerra vikinga que quieres comprar?

Tienda de Hachas Vikingas

¿Eres un gran fan de los vikingos y de sus armas? ¿Estas interesado en un hacha de este tipo? ¡Te encuentras en el lugar indicado! En Espadas y Más contamos con una gran variedad de armas vikingas. En esta sección, destinada a las mejores hachas del período vikingo, podrás encontrar los artefactos que estos guerreros empleaban, tanto para el trabajo como para romper los escudos de sus oponentes.

¿Qué es un Hacha Vikinga?

Fue una poderosa arma de una o dos manos que era utilizada por guerreros para cortar leña o para el combate.

¿Cómo eran los combates vikingos?

El combate era realmente duro y en los hallazgos arqueológicos se ha encontrado lo sanguinarias que podían llegar a ser estas hachas utilizadas en combate.

 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×