Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Soporte para 13 puntas de lanza 1816375000

Descripción

Este stand simple pero decorativo está hecho de madera maciza y provisto de un revestimiento protector que permite que el grano natural de la madera brille. El soporte de madera ofrece espacio para un total de 13 puntas de lanza o lanza, que se pueden presentar de manera hermosa y ahorrar espacio en una posición vertical al mismo tiempo gracias a los prácticos conos en forma de cono.

Dado que los conos cónicos imitan el extremo superior de un eje de lanza, las puntas de lanza se sientan de manera segura y se mantienen en su lugar por su propio peso, por lo que no se requieren herramientas o accesorios adicionales. La base robusta actúa como un contrapeso confiable debido a su peso considerable y tamaño general, asegurando que el soporte no se vuelque cuando las puntas de lanza están unidas a los conos.

Este soporte de mesa es el accesorio perfecto para tiendas especializadas y una gran adición a la armería de cualquier coleccionista de lanzas históricas. Estable y compacto, el soporte de lanza también es fácil de transportar y, por lo tanto, también es ideal como soporte de ventas o presentación para los impulsores del mercado. Por ejemplo, el comerciante itinerante puede ofrecer sus productos de manera atractiva en el mercado medieval o el herrero puede mostrar su arte.

Detalles:
– Material: madera maciza (lacada)
– Dimensiones base (L x W x H): aprox. 78 x 19 x 4 cm
– Altura total con conos: aprox. 14,5 cm
– Altura de los conos: aprox. 10,5 cm
– Diámetro conos: aprox. 1,7 cm en la punta / 3,2 cm en la base
– Peso: aprox. 4,8 kg

¡Las puntas de lanza que se muestran aquí NO están incluidas en el alcance de la entrega!

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte para 13 puntas de lanza 1816375000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Soporte para 13 puntas de lanza 1816375000

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.