Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Daga Templaria Molay con Vaina 0216697800

Comprar Daga Templaria Molay con Vaina 0216697800

(1 valoración de cliente)

Categoría

59

59

Descripción

Esta hermosa reconstrucción de un siglo XIII. La daga templaria lleva el nombre de Jacques de Molay (1240/1250 – 1314), el último Gran Maestre de los Caballeros Templarios (también conocido como la Orden del Templo de Salomón o la Orden de Cristo ).

La daga Molay tiene una hoja de acero para muelles EN45 endurecida, templada y templada con bordes sin afilar y una punta puntiaguda. La espiga completa de la hoja está enhebrada al pomo. La empuñadura del núcleo de madera está fuertemente atada en cuero negro y cubierta con un pomo de acero grueso y resistente en forma de disco (o pomo de rueda) adornado en ambos lados con una cruz templaria. El protector de acero ingeniosamente elaborado tiene 12 cm de largo, 0,6 cm de grosor y presenta quillons retorcidos y acampanados con recortes en forma de cruz.

Esta daga cruzada medieval alta viene completa con una vaina de madera y cuero con cuello de acero, chape y anillos de suspensión articulados. El motivo de la cruz con extremos en forma de trébol que adornan la guarda perforada y el pomo se repite en el lado de observación del relicario de la funda.

Tenga en cuenta que esta daga medieval no es un arma lista para la batalla. Está diseñado como pieza de colección o de decoración / exhibición y no es adecuado para la recreación de combate. Además de su calidad como objeto de colección, también se adapta perfectamente como accesorio, por ejemplo, para completar tu disfraz.

Detalles:
– Material: hoja de acero para muelles EN45 (acero con alto contenido de carbono, no inoxidable), protector y pomo de acero, mango de madera forrado en cuero
– Longitud total: aprox. 45 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 30,5 cm
– Espesor de la hoja: aprox. 4 mm (filos de corte aprox. 1 mm)
– Longitud de la empuñadura: aprox. 14,5 cm (agarre aprox. 9 cm)
– Máx. ancho de la hoja: aprox. 3,2 cm
– Punto de equilibrio: aprox. 2 cm de la guardia
– Incl. vaina de madera con funda de cuero genuino y herrajes de acero
– Peso sin vaina: aprox. 0,5 kg
– Peso con vaina: aprox. 0,68 kg Las

especificaciones pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

Marca

Espadasymas (B)

1 valoración en Daga Templaria Molay con Vaina 0216697800

  1. Antonio Joaquin Carmona Ariza (propietario verificado)

    Muy buen producto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Daga Templaria Molay con Vaina 0216697800

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.