Daga medieval básica softcombat 402280

Comprar Daga medieval básica softcombat 402280

5/5
SKU: 15470140

Ver más de

Precio:

32

Descripción

El Código de Tu Caballero es de valor, verdad y coraje. Tienes la tarea de defender a los inocentes y a los débiles, y hoy tu juramento está siendo puesto a prueba. Un Caballero Oscuro ha destruido tanto tu escudo como tu espada durante un duelo, y avanza sobre ti.

Este demonio honorable cree que ha ganado, pero no te permitirás perecer sin llevarte este mal contigo en el proceso. Coges tu Daga Básica todavía en tu cintura y te preparas para hacer un último intento desesperado de alojar la espada entre la armadura del Caballero Oscuro.

Deja que tu dios te guíe de la mano… porque solo tienes una oportunidad.

DETALLES

La daga básica lista para la batalla de Epic Armoury es una daga sólida con un cómodo mango envuelto en cuero dividido. La guardia cruzada y el pomo son redondeados, diseñados como una interpretación básica de la «daga rondel» de un caballero. Al luchar contra enemigos con armadura de placa pesada, dagas como esta habrían sido usadas por un caballero y forzadas entre las articulaciones.

Hecho de espuma de celda cerrada duradera alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit auténtico. Ya sea que su negocio esté dirigiendo el reino, defendiendo su granja o apuñalando las clases sociales superiores, esta herramienta multipropósito es para usted.

HISTORIA

  • Diseño de mango similar a una «daga de rondel», que fue utilizada por una variedad de personas, desde comerciantes hasta caballeros
  • Se usa en la cintura y se utiliza como herramienta de utilidad y como brazo lateral en la batalla
  • Históricamente diseñado para apuñalar o cortar, a la vez que demuestra ser ineficaz en la corte

Revestimiento de látex fuerte con núcleo redondo de fibra de vidrio
Protección fuerte de la punta del núcleo Kevlar
Hecho de espuma duradera de celda cerrada que no tritura
Alta seguridad, aprobada por las principales organizaciones

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daga medieval básica softcombat 402280”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Daga medieval básica softcombat 402280

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas