Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

401022 Seax

Descripción

El Seax, o Sax, es un arma que fue portado por la mayoría de los pueblos del norte de Europa. Llevado y utilizado por los Anglo-Sajones, Vikingos y Tribus alemanas, su primer uso dató probablemente de antes de la caída de Roma y siguió hasta principios de la Edad Media. El patrón del Seax varió mucho del cuchillo pequeño de hoja de 7 y 10 cm de longitud hasta las espadas reales de 68 a 71 cm pero siempre de un solo filo. La versión original de este gran cuchillo se utilizó tanto como trabajo de campo, como trabajo de corte, a bordo del barco y o para combatir si la espada o el hacha no estaba disponible.

Esta réplica fabricado en acero al carbono, tiene un pomo de madera y guarda de metal. La empuñadura de madera está decorada con tachuelas de latón para un agarre muy seguro y cómodo. La hoja está grabada por ambos lados, la base es plana, y puede ser afilado. Los restos de este Seax se pueden ver en el Museo Británico.

Viene equipado con funda de cuero remachada y cosida como los originales y tiene dos aberturas para la correa.

Longitud Total: 48 cm
Hoja: 33 cm Largo, 4 cm ancho, 0,31 cm grosor
Peso: 454 gr

Marca

MARTO WINDLASS

1 valoración en 401022 Seax

  1. Jose manuel G. (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 401022 Seax

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.