Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Bastón de defensa personal walkabout 91walk

Comprar Bastón de defensa personal walkabout 91walk

(1 valoración de cliente)

Marca

Categoría

49

49

Descripción

El bastón ya tiene un carácter de culto y un lugar bien merecido en la historia de la humanidad. Básicamente, cada cultura tiene su propia interpretación de este objeto arquetípico. Un bastón bueno y resistente ha sido durante mucho tiempo un elemento y una herramienta cotidianos. Desde el noble caballero de la ciudad hasta el granjero trabajador, ¡cada hombre tenía un palo!

Esta gran herramienta alguna vez fue muy común, pero desafortunadamente, llevar un palo ha pasado de moda. ¡Cold Steel® se ha comprometido durante mucho tiempo a revivir esta costumbre y trabaja constantemente para alentar a las personas a revivir esta gran tradición de antaño! Un bastón es mucho más que un simple apoyo para personas heridas, enfermas o frágiles. Todo excursionista o amante de las actividades al aire libre puede confirmar que dicho palo también es una excelente herramienta para abordar terrenos difíciles, resbaladizos, irregulares y engañosos. También se puede usar como un puntero práctico, se puede usar para escanear el suelo e incluso puede actuar como una herramienta de defensa personal en caso de emergencia.

Los bastones Cold Steel® han sido muy bien recibidos. Estos productos innovadores y extremadamente resistentes hechos de material polimérico moderno son un gran éxito y Cold Steel® se enorgullece de descubrir que cada vez más personas comienzan a llevar un palo con ellos en la vida cotidiana y a usarlo regularmente.

El paseoya era un clásico muy querido de la gama Cold Steel® anterior, uno de los favoritos de los fanáticos que acaba de gritar para una nueva edición. La última versión de este popular modelo está hecha de polipropileno resistente, duradero y resistente a los golpes. A diferencia de la madera, este polímero es extremadamente resistente a la intemperie y resiste condiciones que podrían causar que un palo ordinario se rasgue, se deforme o se descomponga. Su hermosa textura en madera garantiza un excelente agarre sin comprometer la facilidad de uso. Gracias a su construcción simple de una pieza, este palo de polipropileno es sorprendentemente robusto, pero sigue siendo lo suficientemente liviano como para transportarlo y usarlo sin esfuerzo todo el día.

El paseoofrece un aspecto hermoso para el uso diario en la ciudad, así como la robustez necesaria para actividades al aire libre como senderismo o acampar. Cold Steel® se enorgullece de agregar este modelo a su popular colección de bastones. ¡Sostén el tuyo hoy!

Detalles:
– Material: polipropileno
– Longitud total: aproximadamente 97.8 cm
– Longitud de la cabeza: aproximadamente 5.9 cm
– Grosor: aproximadamente 2.5 cm (punta del eje), 3.8 cm (accesorio del eje)
– Peso: aproximadamente 740 g

1 valoración en Bastón de defensa personal walkabout 91walk

  1. Jose M. (propietario verificado)

    Merece la pena comprar con Eduardo porque eres profesional serio y los productos son de mucha calidad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Bastón de defensa personal walkabout 91walk

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.