Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Carabina militar Sharps 1142

Descripción

Impresionante réplica de una Carabina militar Sharps, USA 1859. Es de madera y metal, de fabricación española mide 101 cm.

La carabina Sharps, creado a partir del diseño de Christian Sharps en 1848, era una carabina de cerrojo levadizo que además de poder utilizar una cápsula fulminante estándar, tenía un mecanismo bastante inusual de cebado. Éste contenía una columna de cápsulas fulminantes y ponía una sobre la chimenea cada vez que el gatillo era apretado y el martillo caía, haciendo más sencillo disparar.

La versión carabina de los fusiles Sharps fue muy popular en la caballería, tanto de la Unión como de la Confederación, y al contrario que el fusil, de estas se fabricarón unas 90.000 del Modelo 1859. Su cerrojo levadizo se prestaba a las conversiones a los nuevos cartuchos metálicos desarrollados a finales de la década de 1860, por lo que muchas carabinas fueron empleadas durante las Guerras Indias en las décadas que siguieron a la Guerra de Secesión, o Guerra Civil Americana (1861-1865)

Está fabricado en España por Denix con madera y metal de calidad.

Mide 101 cm

Pesa 2505 gr

Marca

Denix

Información adicional

Peso5.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carabina militar Sharps 1142”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Carabina militar Sharps 1142

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×