Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Revólver de seis cañones Allen & Thurber Pepperbox de 1837, réplica 2347865201

Comprar Revólver de seis cañones Allen & Thurber Pepperbox de 1837, réplica 2347865201

49

Descripción

Réplica detallada de una pistola de percusión conocida como revólver de paquete de 6 disparos, o simplemente Pepperbox, de 1837 (Allen & Thurber, Worcester, Massachusetts). En América del Norte, este tipo de armas de fuego de varios cañones fue particularmente popular desde la década de 1830 hasta la Guerra Civil y fue utilizado tanto por civiles como por oficiales militares durante el asentamiento de las áreas fronterizas. Aunque la Pepperbox se asocia principalmente con el Salvaje Oeste, también se extendió rápidamente desde los Estados Unidos hasta el Reino Unido e incluso Europa continental.

Nuestra reproducción de esta icónica arma occidental tiene escamas de mango hechas de resina sintética en aspecto de madera y elementos metálicos bruñidos con acabado antiguo. Al igual que el original, en el que se basa, tiene un cañón giratorio con 6 cargadores y un marco decorado con filigrana, grabados en forma de zarcillo.

Nuestras réplicas de armas de fuego son solo para fines de recreación y decoración. La mecánica del revólver es totalmente móvil, pero esta reproducción no es funcional.

Este revólver occidental no solo es una verdadera joya para coleccionistas de armas, aficionados a la historia o fanáticos de las películas occidentales, sino también un accesorio o accesorio esencial para vaqueros, cazarrecompensas y recreadores de la era de los pioneros estadounidenses.

Detalles:
– Material: resina sintética (imitación madera), metal
– longitud total: aprox. 23 cm
– peso: aprox. 560 g

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revólver de seis cañones Allen & Thurber Pepperbox de 1837, réplica 2347865201”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Revólver de seis cañones Allen & Thurber Pepperbox de 1837, réplica 2347865201

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.